elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Es Internet Explorer 9 un navegador moderno? En Mozilla creen que no
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es Internet Explorer 9 un navegador moderno? En Mozilla creen que no  (Leído 2,825 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Es Internet Explorer 9 un navegador moderno? En Mozilla creen que no
« en: 16 Febrero 2011, 15:20 pm »

Publicado el 16 de febrero de 2011 por Helga Yagüe

 Uno de los miembros de la fundación Mozilla ha publicado un informe en el que demuestra que Internet Explorer incorpora como novedades varias herramientas y prestaciones que se incluyen en Firefox desde hace tiempo.

 En este sentido, Paul Rouget asegura que “Internet Explorer 9 es definitivamente mejor que IE8 y un paso en la dirección correcta” pero añade que, en su opinión, “no es un navegador muy moderno”.

 Para demostrar su tesis, Rouget explica que IE9 incorpora por primera vez Canvas, SVG, Video y geolocalización, mientras que el navegador de Mozilla cuenta con Canvas y SVG desde hace 5 años y con soporte para video y geolocalización desde hace dos.

 También señala que Microsoft presume de que IE9 ofrece un soporte para HTML5 del 99% y de 100% para CSS3, pero Rouget aporta otras pruebas para demostrar que los datos no son del todo ciertos y que el soporte real de Explorer 9 es menor que el que ofrece Firefox.

 En el test de compatibilidad con HTML5 de html5test.com, IE9 obtiene 130 puntos, viendose superado por Firefox 3.5 (versión de hace dos años) que consigue 142 puntos y por Firefox 4 que tiene una puntuación de 255.

 Este “evangelista” de la fundación Mozilla también ha elaborado una lista de todos los elementos que no soporta IE9 como WebGL, Web Workers, HTML5 Forms, javascript Strict Mode, CSS3 Transitions o SVG Filters entre otros.

 Tenéis el artículo completo de Paul Rouget en este enlace

 

 vINQulos

 Paul Rouget (blog)

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/02/16/%c2%bfes-internet-explorer-9-un-navegador-moderno-en-mozilla-creen-que-no.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/internet_explorer_9_no_es_compatible_con_windows_xp-t319537.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: ¿Es Internet Explorer 9 un navegador moderno? En Mozilla creen que no
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2011, 19:43 pm »

Puntos para Mozilla :P , pero creo que de cualquier manera todas las compañías deben de dejar de lado los test para HTML5, porque la w3c ya dejó claro que hasta el 2014 no habrá standard :-\

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es Internet Explorer 9 un navegador moderno? En Mozilla creen que no
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2011, 20:54 pm »

Claro, les conviene hacer tests en un explorador inferior, ¿por qué no hacen estudios con Chrome? ¿Porque les da vergüenza que la prueba de html5 la pase con 300 puntos?
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es Internet Explorer 9 un navegador moderno? En Mozilla creen que no
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2011, 21:22 pm »

Jaja, a que no sabes qué me acabo de descargar? Sí, señor, Goooooogle Chrome xD. Mmm, todo por un formateo xD
Bueno, yo creo que IE se ha quedado muy por debajo. Anda mis tiempos, que pensaba que IE7 era mucho mejor que todas esas cosas nuevas que estaban sacando  :-X
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines