elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿El mayor rival de Google es sí mismo? Caen los pagos de los anunciantes por ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿El mayor rival de Google es sí mismo? Caen los pagos de los anunciantes por ...  (Leído 1,153 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿El mayor rival de Google es sí mismo? Caen los pagos de los anunciantes por ...
« en: 23 Julio 2012, 01:41 am »

La ganancia de Google Inc. aumentó un 11% en el segundo trimestre gracias al continuo crecimiento de su división de búsquedas en Internet, sin embargo los pagos de los anunciantes por cada 'click' siguieron cayendo.

  El gigante de internet anunció un beneficio neto de 2.785 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012, un incremento del 11,17% con respecto al mismo período del año anterior. El beneficio por operaciones aumentó a 3.203 millones de dólares, desde los 2.881 millones de dólares del período abril-junio de 2011, con unos ingresos brutos por comercialización de sus servicios, mayoritariamente de publicidad, de 10.964 millones de dólares, un 35% más.

 Estos resultados positivos, esperados por los analistas, están apoyados por la buena marcha de su motor de búsquedas, el más popular de la red, y la efectiva estrategia de comercialización de publicidad en plataformas como el buscador Google o Youtube.

 Sin embargo, no todo han sido buenas noticias en los resultados de Google. El costo promedio que los anunciantes pagaron a la compañía por cada 'click' cayó un 16% en relación a un año antes y subió un 1% frente al trimestre previo.

 En El Confidencial ya anunciamos los problemas que está teniendo Google para capitalizar las búsquedas desde los teléfonos móviles. El problema que se está encontrando el buscador, según un empleado de la compañía en declaraciones a El Confidencial, es que un porcentaje cada vez mayor de usuarios buscan productos desde un smartphone, y cuando lo encuentran no lo compran. Cierran la aplicación y lo hacen mediante otras vías. Lo que está perjudicando a la publicidad que pagan las marcas.

 Los tiempos que se avecinan no parece que vayan a ser mejores para el gigante tecnológico. En verano bajan las búsquedas y compras mediante los PC, y los usuarios se acostumbrarán aún más a los teléfonos inteligentes. Se estima que actualmente un 20 por ciento de los usuarios realiza esas búsquedas desde smartphones o tabletas, y en septiembre la cifra podría alcanzar el 40 por ciento.

 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B-NLPZRCijw

 ¿Soluciones? Google cuenta con unos tutoriales que ayudan a los usuarios desde a crearse un site propio a entender aspectos de la Web. El buscador podría crear uno orientado a los comerciantes para planificar la creación de una Web para el smartphone que facilite las compras. Algo parecido a la propuesta conectatunegocio en la que el buscador colabora. En ella se facilita a medianos y pequeños comerciantes crearse una página Web optimizada para comprar desde el móvil. Un ejemplo, la tienda La Pajarita.

FUENTE :http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/07/21/el-mayor-rival-de-google-es-si-mismo-caen-los-pagos-de-los-anunciantes-por-cada-click-2843/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines