No podemos negar que actualizar Windows es un auténtico coñazo. Las descargas tardan muchas veces demasiado tiempo en completarse, algo que acaba con nuestra paciencia. Sin embargo, Microsoft tiene un plan para mejorar este aspecto en el sistema operativo Windows 10. Bajo el nombre de UUP o Unified Update Platform, el proceso será “mucho menos doloroso” para el usuario. El primer paso será reducir al máximo el tamaño de las actualizaciones.
La compañía con sede en Redmond acaba de presentar Unified Update Platform, su intento para acelerar la descarga de actualizaciones. Se trata de una nueva tecnología que hace posible que los usuarios de Windows 10 descarguen únicamente las novedades disponibles desde la última actualización. Esto debería acelerar mucho el proceso de la descarga. La novedad será de la partida con la llegada de Windows 10 Creators Update, la siguiente gran actualización del sistema operativo que llegará en 2017.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/11/04/desesperado-al-actualizar-windows-10-la-proxima-novedad-microsoft-acabara-ello/