Porque gastarse mil dólares en un teléfono ya no es opción.
De un tiempo a esta parte, la gama alta se ha disparado en precios que poco justifican el valor del teléfono. Dispositivos como el iPhone o el Galaxy más actual acaparan la atención de los usuarios durante su anuncio, sin embargo a la hora de revelar la disponibilidad por país existe un clamor generalizado por el elevado costo. Con Trump en los controles, los chinos amenazando y la economía sufriendo, es justo que te hagas la siguiente pregunta: ¿De verdad necesitas ese nuevo teléfono premium?
Durante los últimos años hemos visto como la gama media ha dejado de ser representada por esos mediocres y costosos celulares de Samsung o Sony, dando paso a series como el Moto G, el nuevo ZenFone de Asus o las variantes que ofrece Xiaomi. Tal vez los fabricantes se dieron cuenta del potencial de un mercado que no puede sacrificar la mitad de su sueldo en un plan tarifario a 20 años, con tal de obtener el iPhone más novedoso.
LEER MAS: https://www.wayerless.com/2016/11/de-verdad-necesitamos-un-gama-alta-w-opinion/?utm_medium=autopromo&utm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado