Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 15 Noviembre 2016, 17:59 pm



Título: ¿De verdad necesitamos un gama alta?
Publicado por: wolfbcn en 15 Noviembre 2016, 17:59 pm
Porque gastarse mil dólares en un teléfono ya no es opción.

De un tiempo a esta parte, la gama alta se ha disparado en precios que poco justifican el valor del teléfono. Dispositivos como el iPhone o el Galaxy más actual acaparan la atención de los usuarios durante su anuncio, sin embargo a la hora de revelar la disponibilidad por país existe un clamor generalizado por el elevado costo. Con Trump en los controles, los chinos amenazando y la economía sufriendo, es justo que te hagas la siguiente pregunta: ¿De verdad necesitas ese nuevo teléfono premium?

Durante los últimos años hemos visto como la gama media ha dejado de ser representada por esos mediocres y costosos celulares de Samsung o Sony, dando paso a series como el Moto G, el nuevo ZenFone de Asus o las variantes que ofrece Xiaomi. Tal vez los fabricantes se dieron cuenta del potencial de un mercado que no puede sacrificar la mitad de su sueldo en un plan tarifario a 20 años, con tal de obtener el iPhone más novedoso.

LEER MAS: https://www.wayerless.com/2016/11/de-verdad-necesitamos-un-gama-alta-w-opinion/?utm_medium=autopromo&utm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado


Título: Re:
Publicado por: gabriel1995 en 15 Noviembre 2016, 19:52 pm
Esto depe de básicamente de la mentalidad de la gente, de sus necesidades y de su bolsillo. Hay gente que por motivos de trabajo necesitan un terminal de gama alta (comunicacion,correos, documentos,.......) y que haga todo con fluided. Luego está la gente que quiere lo último de lo último para fardar (también movidos por el conaumiamo) y no utilizan el terminal nada más que para whatapp y Facebook , ojo que cada uno haga con su dinero lo que quiera. En la mayoría de casos con un terminal de gama media es más que suficiente, yo actualmente tengo un LG g3 con algo más de dos años ( de aquella me lo saque por 320 euros en una compañia) y a día de hoy me sigue pareciendo un gran terminal que no cambiará hasta que reviente o vea que no cubre mis necesidades.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk