El fundador de UberFacts, Kris Sánchez de 23 años, ha contado cómo ha conseguido crear un negocio lucrativo en Twitter publicando datos aleatorios.
Kris Sánchez se unió a Twitter en 2009 "porque quería seguir a Britney Spears", le contó a Business Insider. Como tenía poco que contar sobre su propia vida, empezó a publicar datos al azar mientras navegaba en Internet. Entonces, el joven no esperaba que su afición llegara a convertirse en un negocio lucrativo.
Dos años más tarde, Sánchez decidió empezar a tuitear 24 horas al día, siete días a la semana. Fue así como nació UberFacts. Poco después, una red de anuncios contactó con Sánchez y le ayudó a ver cómo podía ganar dinero con UberFacts a través de la creación de galerías y enlaces de Twitter. "Recibía cheques de 600 a 800 dólares por semana y no me lo podía creer", ha confesado el usuario.
Ahora, a través de UberFacts, Sánchez gana unos 500.000 dólares al año. Tiene 9,4 millones de seguidores en Twitter y 1,28 millones de 'me gusta' en Facebook, así como más de 468.000 seguidores en Instagram.
http://actualidad.rt.com/sociedad/166260-uberfacts-twitter-negocio-lucrativo