Es un mal necesario. Dejar el móvil desprotegido sin contraseña supone un auténtico riesgo que no podemos asumir: contactos, correos electrónicos, fotografías… llevamos media vida encima, y la pérdida del terminal es un drama que nos compromete hasta extremos insospechados. Los fabricantes no han sido ajenos a esta circunstancia y han sido varias las propuestas para acabar con este molesto trámite que hace que buena parte de los usuarios decidan por puro hartazgo, dejar su móvil sin la protección de la contraseña. Apple presentó el sistema de identificación biométrica TouchID, pero ahora un grupo de emprendedores propone una solución mucho más cómoda mediante SALT.
Ya se sabe que Kickstarter es un buen laboratorio para nuevos experimentos que se someten al juicio de los usuarios sin llegar todavía al mercado, y SALT llega precisamente a través del crowdfunding. ¿De qué se trata exactamente? En realidad es un concepto que ya hemos visto en otras ocasiones, pero tanto el marketing como la conveniencia de la idea han logrado seducir a los potenciales clientes.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-10-02/aburrido-del-pin-en-el-movil-llega-salt-al-rescate_221441/