elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  iOS supera records y iTunes a punto de ser en streaming
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iOS supera records y iTunes a punto de ser en streaming  (Leído 1,514 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
iOS supera records y iTunes a punto de ser en streaming
« en: 23 Mayo 2011, 02:57 am »

artículo de Mario publicado el 21 de mayo de 2011

Más novedades para Apple. La semana pasada vimos como la organización de los Record Guinness otorgaba el premio de la consola portátil más rápidamente vendida de la historia al iPhone.

El estudio llevado a cabo en Estados Unidos y un conjunto de seis países europeos se centró en preguntar a usuarios de iOS. Que sumando los de ambos continentes suman nada más y nada menos que 63 millones de jugadores, y por si fuera poco, activos, o lo que viene siendo lo mismo que centran la mayor parte del uso de su dispositivo en lo que a videojuegos se refiere.

Distimo y Newzoo analizaron el pasado mes de marzo los hábitos de descarga del AppStore llegando a la cifra de 5 millones de aplicaciones descargadas diariamente. Según los análisis un jugador normal y corriente en iOS descarga una media de 2,5 juegos al mes, el 88% de estos serán gratuitos. Dentro de los juegos las microtransacciones suponen el 40% de los ingresos de los juegos móviles.

Según la investigación entre el 50% y el 75% de los poseedores de un iPhone suelen jugar asiduamente, lo que convertido a cifras supone unos 15 millones estadounidenses y cerca de 7 millones de europeos. Para finalizar la parte curiosa de la investigación, sólo un 10% de las descargas son para iPad.

Por su parte, Apple está ultimando los últimos detalles para poder presentar su nuevo servicio de música en streaming este próximo mes de Junio, en este caso será iTunes basado en la nube.

El principal enemigo de Apple serán Spotify (el cual está a punto de ser lanzado en EE.UU),Google Music y el servicio en la nube de Amazon. Apple ya tendría a punto los acuerdos conWarner y con EMI, por lo que no debería de tener problemas para conseguir los acuerdos con las demás grandes de la industria.

Ahora faltará ver como se desenvuelve Apple en este terreno en el cual tiene al enemigo en casa, Spotify se encuentra en sus reproductores musicales desde hace tiempo, y como bien sabemos Spotify no es moco de pavo, así que habrá que ver cómo se desarrollan las cosas para los de Cupertino en este nuevo método de negocio.

Vía | Xataka

FUENTE :http://www.ethek.com/ios-supera-records-63-millones-de-jugadores-y-5-millones-de-descargas-al-dia/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines