Apple está teniendo problemas con sus últimas actualizaciones de software sobre iOS 12. Con la actualización a iOS 12.1.1, una importante cantidad de usuarios protestaba porque se habían quedado sin conexión de datos móviles, aunque las llamadas sí funcionaban con normalidad y podían conectar a Internet por WiFi. No había solución oficial, ni servía restaurar o reiniciar. A estos usuarios solo les quedaba esperar una actualización, pero con iOS 12.1.2 los problemas se repiten, y parece que están afectando a más usuarios.
La actualización a iOS 12.1.2 llegó hace apenas unos días, y la compañía de Cupertino incluía en la descripción de cambios la solución a problemas de conectividad en la red móvil para los iPhone XR, XS y XS Max. Ahora bien, especificaban únicamente algunos países. Y a pesar de ello, iOS 12.1.2 sigue dando problemas con los datos móviles en estos y otros países. Es decir, que da igual si estamos en iOS 12.1.1 o en iOS 12.1.2, porque ambas versiones del sistema operativo móvil de Apple dan problemas con la señal móvil. Y una vez más, da igual reiniciar el dispositivo, restaurarlo o insertar de nuevo la SIM.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/12/23/ios-12-1-2-problemas-datos-moviles/