Como ya hemos dicho en innumerables ocasiones, una de las principales medidas de seguridad a tomar cuando sacamos de casa nuestros dispositivos móviles, es integrar algún tipo bloqueo programado que requiera de una contraseña o gesto en pantalla para que terceras personas no puedan acceder al contenido del terminal si se hacen con el mismo.
Y es que es evidente que uno de los temas que más temen los usuarios de los teléfonos inteligentes, es el hecho de que se lo puedan robar o perderlo, ya no solo por el coste del producto en sí, sino por la enorme cantidad de datos personales que estos albergan y que no es recomendable que caigan en manos no deseadas. Además del comentado bloqueo por código de acceso, también es recomendable hacer copias de seguridad del contenido del teléfono o tableta de manera periódica, así como instalar algún software que nos permita rastrear y localizar el smartphone en el caso de que desaparezca, por la razón que sea.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/05/28/descubren-un-bug-en-siri-para-desactivar-los-datos-moviles-en-un-iphone-bloqueado/