elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Internet sin teléfono fijo ¿Por qué me obligan a contratar una línea?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet sin teléfono fijo ¿Por qué me obligan a contratar una línea?  (Leído 1,278 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Internet sin teléfono fijo ¿Por qué me obligan a contratar una línea?
« en: 31 Julio 2015, 14:28 pm »

Cuando contratamos servicios de banda ancha fija, vayamos a utilizarla o no, siempre viene asociada una línea de telefonía fija. De acuerdo con que el ADSL se vale de la misma infraestructura para el intercambio de datos, pero no todos los usuarios de Internet, en cuanto a banda ancha fija, necesitan una línea telefónica para los servicios de voz. Por eso, te enseñamos cuáles son tus posibilidades para tener Internet sin teléfono fijo.

La “cuota de línea” se impone, y la propia línea de telefonía fija para servicios de voz cuando contratamos banda ancha fija, un sinsentido para los que no utilizan estos servicios, y que en su lugar sustituyen los servicios de voz sobre línea fija por lo mismo –exactamente lo mismo- sobre la línea móvil, y con el beneficio de las llamadas gratis que incluyen gran cantidad de operadores incluso en sus bonos y tarifas más económicas. En cualquier caso, existen algunas posibilidades para contratar Internet sin fijo, y son las siguientes:

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/07/31/internet-sin-telefono-fijo-por-que-me-obligan-a-contratar-una-linea/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines