elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Internet Explorer ya tiene menos de la mitad de la cuota del mercado mundial ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet Explorer ya tiene menos de la mitad de la cuota del mercado mundial ...  (Leído 1,402 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Internet Explorer ya tiene menos de la mitad de la cuota del mercado mundial ...
« en: 6 Octubre 2010, 15:29 pm »

A pesar de la promesa que representa Internet Explorer 9 para Microsoft, sobre todo tras sorprender a propios y extraños con su interfaz de navegación basada en botones que se asemejan a aplicaciones, la marca IE está bajo mínimos. El último estudio de penetración mundial marca que ha roto el suelo del 50% de cuota de mercado.

Según StatCounter Global Stats, que realiza su clasificación en función de las marca del navegador y no del modelo, Internet Explorer ha descendido en el último año desde cercad del 60% a un 49%. Su descenso, sin embargo, no ha sido aprovechado por el segundo en la clasificación, Firefox. Mozilla no ha sido capaz de colocar con fuerza su navegador, que se mantiene con una cuota en torno al 35%. Google Chrome, se ha encargado de recoger a todos los clientes insatisfechos por las sucesivas versiones de Internet Explorer.

 El CEO de StatCounter, Aodhan Cullen, ha dicho que "se trata de un hito en la guerra de los navegadores". Era algo difícil de crear hace unos años cuando Microsoft dominaba dos tercios del mercado y sólo un incipiente Firefox aparecía en los escritorios de los usuarios. Pero la irrupción de Chrome ha dado un giro radical a la situación.

 Echando un vistazo a la situación del reparto de uso de navegadores desde un punto de vista regional se aprecia cómo IE sigue estando por encima de esa barrera en Norteamérica, mientras que en Europa ha caído ya hasta el 40% de la cuota de mercado. En Asia, por el contrario, es aún más poderoso, con un 60% de cuota. Firefox y Chrome son también segundo y tercero respectivamente en cada uno de los mercados.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/internet-explorer-ya-tiene-menos-de-la-mitad-de-la-cuota-del-mercado-mundial-de-navegadores


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines