elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Internet Explorer 10 Preview para Windows 7 ya se puede descargar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet Explorer 10 Preview para Windows 7 ya se puede descargar  (Leído 1,656 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Internet Explorer 10 Preview para Windows 7 ya se puede descargar
« en: 13 Noviembre 2012, 21:17 pm »



 Tal y como os anuncié ayer, Internet Explorer 10 Preview para Windows 7 ha sido publicada y ya se puede descargar desde los servidores de Microsoft. Para poder realizar la instalación, tanto en Windows 7 (32 y 64 bit), como en Windows Server 2008 R2, es necesario que tengamos instalado el Service Pack 1.

 El ejecutable que descargaremos tiene un peso aproximado de 44 MB. Una vez comienza la instalación, comprobaremos que el programa realiza una serie de descargas adicionales. Son actualizaciones del sistema que requieren reiniciar el equipo. Una vez completa la parte de actualizaciones, descarga el paquete del idioma que hayamos elegido.

 Otro aspecto a tener en cuenta, es que la instalación sustituye completamente la versión que tengamos del navegador. Ojo con esto, porque si no queremos tener un producto que no está en versión final, no debemos instalar esta Release Preview.

 Una vez que se reinicia el equipo, y tras el proceso habitual de todas las actualizaciones de Windows 7, ya tenemos listo el navegador en nuestra máquina. En Configuración » Acerca de Internet Explorer hay un checkbox, habilitado por defecto, para instalar de forma automática nuevas versiones.

 La primera impresión es que visualmente no difiere mucho de Internet Explorer 9. He tenido que arrancar una máquina virtual con Windows 7 para apreciar que la interfaz general de usuario del navegador tiene un aspecto más plano que la de su predecesor, más en el estilo de la versión normal de escritorio para Windows 8.

 Otro detalle, con el que concluyo esta noticia sobre su disponibilidad, es que también da la sensación de no ir tan rápido en el arranque como la anterior versión de 64 bits, que al menos en mi equipo, más que iniciarse, saltaba al escritorio. Este aspecto es muy probable que cambie en la versión final.

 Os dejo con la descarga, ahora toca investigar más a fondo las posibles diferencias con Internet Explorer 9 y ver hasta qué punto es un hermano gemelo de la versión para Windows 8.

 Web | Descarga

FUENTE :http://www.genbeta.com/navegadores/internet-explorer-10-preview-para-windows-7-ya-se-puede-descargar

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/la_version_previa_de_internet_explorer_10_para_windows7_podria_ver_la_luz_manana-t375858.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines