Intel ha actualizado su guía contra Meltdown y Spectre recomendando retrasar la instalación de los parches disponibles por los reinicios de sistemas conocidos y “otros comportamientos impredecibles”. La recomendación afecta a todos, desde fabricantes OEM a proveedores de servicios en nube, pasando por proveedores de software y usuarios finales.
¡Estábamos pocos y parió la abuela! A la gravedad de estas vulnerabilidades en procesadores y la pérdida de rendimiento al aplicar los parches, se ha unido una distribución de actualizaciones que podemos calificar como caótica.
A este respecto, Intel pide a sus socios de la industria “centrar esfuerzos en probar las soluciones actualizadas para poder acelerar la liberación”. Unas actualizaciones que Intel entregó a los proveedores el pasado fin de semana y que -en teoría- llegarán (cuando lleguen) libres de reinicios y los comportamientos impredecibles que cita, una vez identificadas sus causas.
Intel pide disculpas por retrasar el despliegue de parches contra Meltdown y Spectre y los problemas que puedan causar asegurando que “están trabajando todo el día para abordar este tema”.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/01/23/intel-recomienda-retrasar-el-despliegue-de-parches-contra-meltdown-y-spectre/