elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Inicio lento en Windows 10: ¿cómo puedo resolverlo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Inicio lento en Windows 10: ¿cómo puedo resolverlo?  (Leído 938 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Inicio lento en Windows 10: ¿cómo puedo resolverlo?
« en: 22 Octubre 2018, 02:25 am »

Los problemas de inicio lento en Windows 10 han sido una constante desde la llegada del último sistema operativo de Microsoft. Su impacto en la experiencia de uso puede variar dependiendo de la magnitud del problema, ya que no es lo mismo un leve retraso en el tiempo de arranque del sistema que un retraso enorme que nos tenga esperando minutos hasta que el equipo termine de completar el proceso de inicio.

En muchos casos los problemas de inicio lento en Windows 10 se han dado al actualizar desde Windows 7 o Windows 8.1, por lo que muchos usuarios han acabado pensando que lo mejor era tomar medidas drásticas y llevar a cabo una instalación limpia de dicho sistema operativo. Windows 10 ha simplificado el proceso y hoy por hoy es más fácil que nunca y muy efectivo, pero recordad que debéis poner a salvo vuestros datos, archivos y licencias para no perderlas.

Sin embargo, no es imprescindible hacer una instalación limpia para resolver el problema de inicio lento en Windows 10. Hay otras alternativas que pueden ayudarte a solucionar la situación y que resultan mucho más sencillas y rápidas. En este artículo vamos a compartir con vosotros las más efectivas y os daremos todos los pasos a seguir para ponerlas en práctica. Si tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/10/21/inicio-lento-windows-10-solucion/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Inicio de Windows (XP) lento
Windows
layuka 4 4,713 Último mensaje 10 Septiembre 2011, 06:48 am
por Randomize
Inicio de SSD lento
Windows
motocros_elche 1 2,375 Último mensaje 2 Agosto 2014, 12:03 pm
por Senior++
Inicio con ssd lento.
Windows
elsaz 3 2,832 Último mensaje 25 Abril 2015, 14:26 pm
por knario
Puzzle Algoritmico de Matrices quien me ayuda a ver como puedo resolverlo?
Programación General
Riudo 1 1,957 Último mensaje 3 Mayo 2016, 19:55 pm
por MAFUS
tengo un ejercicio que no se como resolverlo
Programación C/C++
tiburon 1 1,600 Último mensaje 15 Octubre 2019, 23:53 pm
por K-YreX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines