Los problemas de inicio lento en Windows 10 han sido una constante desde la llegada del último sistema operativo de Microsoft. Su impacto en la experiencia de uso puede variar dependiendo de la magnitud del problema, ya que no es lo mismo un leve retraso en el tiempo de arranque del sistema que un retraso enorme que nos tenga esperando minutos hasta que el equipo termine de completar el proceso de inicio.
En muchos casos los problemas de inicio lento en Windows 10 se han dado al actualizar desde Windows 7 o Windows 8.1, por lo que muchos usuarios han acabado pensando que lo mejor era tomar medidas drásticas y llevar a cabo una instalación limpia de dicho sistema operativo. Windows 10 ha simplificado el proceso y hoy por hoy es más fácil que nunca y muy efectivo, pero recordad que debéis poner a salvo vuestros datos, archivos y licencias para no perderlas.
Sin embargo, no es imprescindible hacer una instalación limpia para resolver el problema de inicio lento en Windows 10. Hay otras alternativas que pueden ayudarte a solucionar la situación y que resultan mucho más sencillas y rápidas. En este artículo vamos a compartir con vosotros las más efectivas y os daremos todos los pasos a seguir para ponerlas en práctica. Si tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/10/21/inicio-lento-windows-10-solucion/