elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¡Que me olvides, Google!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Que me olvides, Google!  (Leído 969 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¡Que me olvides, Google!
« en: 4 Agosto 2014, 01:55 am »

Le llaman derecho al olvido, una denominación que invita a pensar en amantes despechados o sufridos exiliados que aspiran a que el resto del mundo les deje en paz con sus cuitas y no les restrieguen su pasado doliente. Sin embargo, se trata de algo mucho más cibernético que romántico: el derecho de cada cual a borrar a voluntad las referencias propias que aparezcan en Google que consideremos dañinas para nuestra reputación.

Así lo ha estimado el Tribunal de la Unión Europea, que considera una tropelía contra la vida privada y familiar que alguien googelee nuestro nombre en Internet y aparezca en un artículo de una web o en un blog mezclado con un infundio que nos retrate a los ojos del mundo como seres dañinos o poco recomendables. En eso se ha convertido el buscador, en un ojo todopoderoso y omnipresente, y por tanto, sus resultados son sentencias inapelables que pueden condicionar de por vida nuestra nombradía.

LEER MAS: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/08/01/actualidad/1406889823_267698.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines