A pesar de que aún quedan unas cuantas semanas para que Microsoft lance Windows 11 de manera oficial, ya podemos probarlo. De hecho, en estos momentos son multitud de usuarios están probando esta nueva versión del sistema operativo en busca de fallos para que la firma los pueda corregir. Aquí os hablamos de un problema con el antivirus Windows Defender.
De este modo si quieres participar en todo ello, no tienes más que inscribirte en el programa Insider de Microsoft y descargar la última versión de Windows 11. De esta manera tendremos la posibilidad de probar de primera mano el nuevo sistema operativo antes de que se lanzó oficialmente a todo el mundo. Lo que no debemos olvidar es que se trata de un software que está en pleno desarrollo. Esto quiere decir que es posible que nos encontremos con varios errores de funcionamiento en diferentes apartados.
En estos momentos está disponible para los mencionados insiders la build 22000.120 de Windows 11. Sin embargo, algo muy importante que debemos saber En este sentido es que está causando problemas relacionados con la apertura de Windows Defender. Esto es algo que ya han comentado algunos usuarios y se lo han hecho saber a Microsoft.