elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  IBM logra el ordenador más rápido del mundo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IBM logra el ordenador más rápido del mundo  (Leído 5,608 veces)
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: IBM logra el ordenador más rápido del mundo
« Respuesta #10 en: 18 Junio 2012, 23:31 pm »

Depende de la arquitectura que tenga el ordenador. Si es arquitectura Power (la de IBM), probablemente lleve el Linux de IBM, que esta optimizado para esta arquitectura. Otras arquitecturas puede que lleven RedHat (he encontrado esto http://investors.redhat.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=356541 ). No creo que utilicen el núcleo y lo hagan modificaciones. Demasiado trabajo. Ya hay soluciones buenas. Debian, si no fuera porque no hay empresa detrás, seria mucho mas usado en supercomputacion. SUSE seguramente tambien sera usado...

Y en cuanto a Jenag... No quiero ofender, pero me saca de quicio las comas que pone en sitios que son mas que evidentes... A veces escribe cosas sin sentido, como en el caso de esta noticia de supercomputadoras 'anonimas'. Pero, por supuesto, es libre de hablar y de decir lo que quiera. Y también me ofende bastante el emoticono del besito que siempre pone al final jajaja. Pero bueno jeje...
farresito. :-* a ,lo, de, anónimas, me, referia ,a, lo, que, van, ha, hacer, con, ellas., :-*


En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Nortis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Re: IBM logra el ordenador más rápido del mundo
« Respuesta #11 en: 19 Junio 2012, 03:14 am »

Depende de la arquitectura que tenga el ordenador. Si es arquitectura Power (la de IBM), probablemente lleve el Linux de IBM, que esta optimizado para esta arquitectura. Otras arquitecturas puede que lleven RedHat (he encontrado esto http://investors.redhat.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=356541 ). No creo que utilicen el núcleo y lo hagan modificaciones. Demasiado trabajo. Ya hay soluciones buenas. Debian, si no fuera porque no hay empresa detrás, seria mucho mas usado en supercomputacion. SUSE seguramente tambien sera usado...
Ya pero cuanto mas depurado este el SO puede suponer conseguir muchos más flops, estamos hablando de 98.304 procesadores Power BQC de 16 núcleos. De todas formas lo que más me impresiona es para que se va a utilizar toda esa tecnología...


En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: IBM logra el ordenador más rápido del mundo
« Respuesta #12 en: 19 Junio 2012, 15:34 pm »

Y en cuanto a Jenag... No quiero ofender, pero me saca de quicio las comas que pone en sitios que son mas que evidentes... A veces escribe cosas sin sentido, como en el caso de esta noticia de supercomputadoras 'anonimas'. Pero, por supuesto, es libre de hablar y de decir lo que quiera. Y también me ofende bastante el emoticono del besito que siempre pone al final jajaja. Pero bueno jeje...

En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: IBM logra el ordenador más rápido del mundo
« Respuesta #13 en: 19 Junio 2012, 18:45 pm »


¿Corax , estás diciendo que yo soy una troll?. :-*

PD : Si es así , troll tú. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines