elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  HP cancela el desarrollo de móviles y tablets con WebOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: HP cancela el desarrollo de móviles y tablets con WebOS  (Leído 3,261 veces)
putus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



Ver Perfil WWW
HP cancela el desarrollo de móviles y tablets con WebOS
« en: 19 Agosto 2011, 16:03 pm »


Como todo nuevo sector tecnológico que se precie, el de las tabetas y móviles comienza a experimentar fuertes movimientos entre los fabricantes que en él se encuentran inmersos. En esta ocasión hemos conocido el caso de HP, que se ha visto obligada a cancelar el desarrollo de estos terminales con su sistema operativo WebOS.

Hewlett-Packard cambia de idea respecto a sus terminales móviles y tabletas TouchPad  con la plataforma WebOS. Lanzados en junio al mercado, su aceptación entre el público ha sido muy discreta, lo que habría llevado a la compañía al mutismo total sobre la reducción en las estimaciones de ingresos logrados al final de año.

No en vano, la situación de HP se complica en la Bolsa, dado que no ha acabado de remontar una caída que ha llegado al 6% en sus acciones, lo que le ha supesto un mínimo en 52 semanas. En esta ocasión HP admite los problemas que afectan de lleno a la compañía y que supondría el fin de los móviles y tablets basados en WebOS, lanzados a mercado en apenas un par de meses.

De este modo, se vuelve a demostrar las enormes dificultades de algunos fabricantes para competir de lleno con el iPad y los terminales de última generación como el iPhone o el superior técnicamete Samsung Galaxy S II. Igualmente recordamos la compra de HP del sistema operativo webOS de Palm, cuyo asentamiento en el competitivo sector actual parece muy complicado y ha llevado por el momento a Hewlett-Packard a desistir.

Aunque la tableta HP Touchpad sólo llevaba en el mercado un par de meses ya habían sido fitradas varias imágenes de potencianes nuevas versiones. No obstante, HP ha cancelado sus lanzamientos por la dificultad de competir con fabricantes más allá de Apple, como son Samsung o HTC, y plataformas con el sistema operativo Android.

Precisamente de la plataforma de Google llegaron los últimos movimientos fuertes del sector hace sólo unos días, al comprar el buscado la sección móvil del fabricante Motorola. Lejos de esa batalla, parece que el negocio de HP se centrará en el mundo de los PC así como su software (adquiriendo Autonomy, aplicación para búsqueda de correos electrónicos y que podría provocar reacciones en forma de oferta por parte de sus rivales), aunque los rumores también apuntan a una escisión en la división de ordenadores personales.

Fuente


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: HP cancela el desarrollo de móviles y tablets con WebOS
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2011, 16:05 pm »

La culpa de todo ésto la tiene Android, sip  ;)


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: HP cancela el desarrollo de móviles y tablets con WebOS
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2011, 16:21 pm »

siempre me eh peleado con dispositivos HP(drivers, componentes), tablets no seria la excepcion supongo...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: HP cancela el desarrollo de móviles y tablets con WebOS
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2011, 19:33 pm »

Bueno, yo con mi primer ordenador (bueno, segundo) era de HP y tenia una calidad pesima en cuanto a rendimiento por falta de RAM (era un pentium 200 MMX a 16 MB de RAM del 1997 o un poco antes y a la minima que le apretavas un poco, pues nada, a tirar del disco duro, y como era de mi madre y de mi hermana, y, en aquellos tiempos, no tenia pasta, pues no querian ampliarlo porque decian que ya estaba bien como estaba), pero bueno, volviendo al tema, ya se vera lo que sucede con las siguientes acciones que tome HP; quizas ahora les haya salido mal la cosa, pero quizas, mas adelante, remonten.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: HP cancela el desarrollo de móviles y tablets con WebOS
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2011, 20:40 pm »

Clónico versus de marca.

Gana clónico.
En línea

red_agent

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: HP cancela el desarrollo de móviles y tablets con WebOS
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2011, 03:47 am »

Y a mí que me gusta ese tema operativo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Windows 8 para tablets?
Windows
lnvisible 7 3,810 Último mensaje 12 Noviembre 2012, 19:56 pm
por lnvisible
Los móviles se estancan, los tablets arrasan y los PCs siguen cayendo
Noticias
wolfbcn 0 3,376 Último mensaje 25 Junio 2013, 13:21 pm
por wolfbcn
¿Por qué los móviles son más caros que los tablets?
Noticias
wolfbcn 0 1,293 Último mensaje 16 Diciembre 2013, 01:48 am
por wolfbcn
Blizzard cancela el desarrollo de Titan
Noticias
wolfbcn 0 1,025 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 21:20 pm
por wolfbcn
¿Como optimizar mi fondo de página web para móviles y tablets?
Desarrollo Web
Drakaris 0 3,435 Último mensaje 10 Febrero 2018, 20:08 pm
por Drakaris
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines