elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Hotmail permite enviar 10 gigas de fotos en un sólo correo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hotmail permite enviar 10 gigas de fotos en un sólo correo  (Leído 6,621 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Hotmail permite enviar 10 gigas de fotos en un sólo correo
« en: 30 Noviembre 2010, 21:36 pm »

Hotmail lanza un servicio que permitirá enviar hasta 10 GB de fotos en un solo correo electrónico. Con la funcionalidad Fotomail se podrán enviar fotos de viajes sin preocuparse por saturar el buzón o la bandeja del receptor.

En la opción Fotos-Nuevo Álbum de Hotmail, al enviar un correo nuevo, se puede adjuntar rápidamente hasta 10GB de fotos que se alojarán directamente en el disco duro "en la nube" SkyDrive. Además se podrá establecer el tiempo de permanencia en internet del álbum para que se elimine automáticamente en 30 días, 90 días o nunca.

 Esta es la novedad más llamativa de la revisión del sistema de correo electrónico de Microsoft, llamada Hotmail Wave4, anunciada en mayo y que ya está disponible para los usuarios, que incluye también un método sencillo para enviar directamente a la basura todos los correos enviados desde una dirección concreta, un modo sencillo de "borrarse" de listas de correo a las que nos han suscrito sin permiso.

 Al igual que Gmail, abre la posibilidad de reunir todos los correos de un mismo hilo en una única conversación, aunque se trata de una opción que debe activar el usuario. Además, se eliminará la publicidad que de forma automática se venía introduciendo al pie de todos los mensajes enviados con Hotmail.

 También permite gestionar de forma diferente los correos enviados desde más de 35 redes sociales, detectándolos y tratándolos de forma separada al resto de los correos. Y facilita la búsqueda por medio de Bing de fotos y vídeos de internet para adjuntarlos a los correos.

 Otra de las grandes posibilidades que ofrece la nueva versión de Hotmail es la integración con Office, que permite trabajar en línea con archivos de Word, Excel, Power Point o One Note que mantendrán sin el más mínimo cambio todas sus características originales y que pueden ser completamente modificados o corregidos sin necesidad de descargárselos de la red, siendo alojados en SkyDrive.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/hotmail-permitira-enviar-10-gigas-de-fotos-en-un-solo-correo-1276408388/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
saider

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Hotmail permite enviar 10 gigas de fotos en un sólo correo
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2010, 01:01 am »

Por fín un tópic donde puedo aportar algo.

A primera vista interesante les parecera a muchos.

Y 10 GB a primera vista resultan atractivos. Hay que considerar como mínimo 2 cosas muy importantes:

1- Tamaño máximo del archivo enviado.
2- Velocidad, especialmente la de subida.


1.
Es muy importante este dato ya que en muchos servicios parecidos te limitan a ciertos mb, y subir 2  o 3 gb en fotos cuando el limite por archivo es de 10 mb (limite que ofrecia hotmail no hace mucho, ahora 25), si realmente llevas idea de que se suba te mueres de asco.

2.
Esto es lo más importante, ya que es lo único que si falla, casi todo por no decir todo fallará. Estoy hablando de la velocidad de subida.

¿De que sirve una cuenta con 100 Gb si no la puedes ocupar? Da igual el tamaño que te den, 100, 200 500... si no hay una subida mínimamente decente de poco sirve.

Aunque Microsoft diga mucho y sea muy novedoso a la hora de la verdad se verá la chapuza que es.

Todo lo que dije es fruto de la experiencia propia, pinta todo muy bonito y después nanai. Al final acabas solo pudiendo subir documentos, un poco música o imágenes y como mucho si tienes suerte alguna movie de 700 mb.

Recuerdo que probé como unos 15 hostings diferentes y se hace prácticamente imposible subir archivos grandes y de velocidad no vuelvo a decir nada. Ya que mis huevos se cayeron al suelo hace mucho al recordar toda la ***** esa.

Que nadie se ilusione demasiado con las "super novedades" de hotmail.


En línea

‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: Hotmail permite enviar 10 gigas de fotos en un sólo correo
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2010, 02:15 am »

no sé si habra hecho microsoft un análisis de cuantas personas que usan hotmail tienen super velocidades de subida, pues las personas que cuentan con grandes velocidades de subida por lo general saben de informática y no usan hotmail....

Esto beneficia a pocos, con decirles que mi conexion es de 1 mega (asi se llama aqui), y puedo subir a 10 Kbs, ya se imaginarán cuantos dias tendré que dejar el ordenador encendido para subir unos gigas, y peor aun 10 gigas.

Recuerdo que me demoré tres dias en bajar un DVD de 2 gigas... ni imaginarlo...

En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Hotmail permite enviar 10 gigas de fotos en un sólo correo
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2010, 12:03 pm »

¿Pero entonces es problema de Microsoft que tu te pases 1 semana subiendo fotos porque TU conexión es lenta? Ellos te dan el servicio, si tu conexión es limitada ya no es su problema.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Hotmail permite enviar 10 gigas de fotos en un sólo correo
« Respuesta #4 en: 1 Diciembre 2010, 14:44 pm »

Le veo poco uso, a subir 10 GB de fotos y despues que lo bajen de otro lado, o tener q enviarle a varias personas.

Es preferible un perfil en flickr y subir todo ahi, para tenrrlo a la vista.

En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
PFLOPS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Ver Perfil
Re: Hotmail permite enviar 10 gigas de fotos en un sólo correo
« Respuesta #5 en: 1 Diciembre 2010, 15:58 pm »

Yo si le veo utilidad, por ejemplo el correo de la empresa no deja enviar mas de 50 MB en cada correo, se ah dado el caso ya en varias ocasiones que necesitan enviar fotografias en cantidades industriales y en alta resolucion, solucion anterior subirlas algun server.. Solucion actual, ¡Te lo envio al Hotmail!

Saludos
En línea

The Last Pollo       
Mi Blog


Pollo.exe

[/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines