elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Herramienta anti-malware se basa en datos de 100 millones de PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Herramienta anti-malware se basa en datos de 100 millones de PC  (Leído 1,900 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Herramienta anti-malware se basa en datos de 100 millones de PC
« en: 13 Octubre 2010, 17:42 pm »

Symantec ha presentado Ubiquity, una nueva tecnología de seguridad basada en la reputación e inteligencia colectiva, que ofrece alta protección, mejora el rendimiento y reduce los falsos positivos.

Diario Ti: Ubiquity, resultado de más de cuatro años de desarrollo, permite a Symantec utilizar patrones de uso anónimo de software en más de 100 millones de ordenadores clientes de Symantec para ofrecer protección contra las amenazas mutantes y micro distribuidas que, en caso contrario, evadirían las soluciones tradicionales de seguridad.

La protección tradicional señala que los proveedores de seguridad capturen y analicen cepas específicas de malware antes de ofrecer protección contra ellos. Sólo en 2009, Symantec descubrió 240 millones de muestras de amenazas, que se encontraron en una media de menos de 20 computadoras cada una, aunque muchas de ellas se detectaron en tan sólo un único equipo en todo el mundo. Este cambio ha hecho casi imposible localizar, analizar y proteger contra todas las amenazas, además de poner una carga significativa sobre los mecanismos tradicionales para detección de malware.

Ubiquity adopta un enfoque diferente para asegurar que la infraestructura y la información de los clientes de Symantec se encuentren protegidos de las amenazas actuales más recientes y dirigidas a grupos específicos.

“No existe ninguna otra tecnología de protección contra el malware en el mundo que tenga la capacidad de Ubiquity de Symantec", aseguró Stephen Trilling, Vicepresidente Senior de Security Technology and Response en Symantec. “Utilizando los patrones de uso anónimos de software de más de cien millones de clientes, Ubiquity permite a Symantec calcular un único índice de seguridad para prácticamente cualquier aplicación de software en Internet. Esto nos permite proteger a nuestros clientes contra malware mutante y dirigido a grupos específicos, que, de otra forma, evadiría los caminos habituales de los virus tradicionales".

Fuente: Symantec.

LEIDO EN :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=27859


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Herramienta anti-malware se basa en datos de 100 millones de PC
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2010, 18:36 pm »

Bonito el artículo pero no me termina de quedar claro en que se diferencia este sistema de las otras redes en la nube que también tienen las otras compañías de seguridad

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Herramienta anti-malware se basa en datos de 100 millones de PC
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2010, 21:47 pm »

Panda sacó el Cloud Antivirus, pos Symantec el Ubiquity... Yo estoy esperando a ver qué dicen los de Kaspersky.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
W3C aprueba la herramienta `anti-seguimiento´ de Microsoft
Noticias
wolfbcn 1 1,774 Último mensaje 26 Febrero 2011, 19:27 pm
por Hurubnar
Malwarebytes Anti-Malware
Seguridad
Peybool 2 2,729 Último mensaje 26 Septiembre 2013, 19:31 pm
por Eleкtro
Añade seguridad adicional contra el malware con Mirage Anti-Bot
Noticias
wolfbcn 0 1,142 Último mensaje 23 Mayo 2014, 18:56 pm
por wolfbcn
Detekt — Free Anti-Malware Tool To Detect Govt. Surveillance Malware
Noticias
r32 0 2,398 Último mensaje 23 Noviembre 2014, 02:40 am
por r32
Este malware se basa en hojas de cálculo de Excel para engañarte
Noticias
El_Andaluz 0 1,808 Último mensaje 24 Mayo 2020, 15:01 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines