elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Heredarás mi Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Heredarás mi Facebook  (Leído 1,613 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Heredarás mi Facebook
« en: 18 Octubre 2011, 03:01 am »

Algunos británicos han empezado a incluir en sus testamentos contraseñas de Internet que les permitan asegurar su música, vídeos, fotografías y cualquier otra información que podría perderse cuando murieran.

La encuesta realizada por CAST (Centro de Tecnología Social y Creativa de la universidad de Londres), para un informe llamado "Cloud Generation", ha revelado que el 11% de los 2000 encuestados había incluido en su testamento contraseñas de Internet, o se planteaba hacerlo, en una tendencia denominada "herencia digital".

Chris Bauer y Jennifer Barth, coautores del informe, estudiaron en profundidad 15 casos de la encuesta para investigar las implicaciones de que los recuerdos personales y culturales de la gente estén cada vez más presentes únicamente en la denominada "nube", servicios de Internet administrados de forma externa al ordenador personal.

El uso de 'smartphones' y otros dispositivos ha incrementado la cantidad de servicios online, incluyendo el almacenaje de películas, vídeos familiares, correos electrónicos e información de trabajo. "Es lo que representa tu identidad, quién eres", explicó Bauer a Reuters. También afirmó que en el desarrollo del estudio descubrieron que las personas, habitualmente quieren conservar música, fotos y vídeos que consideran valiosos en vida, pero cada vez más buscan preservarlos para sus herederos.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/17/navegante/1318843048.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Sorke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: Heredarás mi Facebook
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2011, 03:04 am »

Madre mía..

Imagina, muere un familiar tuyo, deja dinero, casa a tus familiares y a ti una cuenta de Facebook.

Jajaja!


En línea

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Heredarás mi Facebook
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2011, 16:37 pm »


Antes heredabas casas y bienes , ahora heredarás hipotecas y cuentas de facebook!!
Toma del frasco Carrasco !!!
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Heredarás mi Facebook
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2011, 17:10 pm »

A mi me parece algo importante.

Recordemos que en una cuenta de correo hay cosas tan importantes como información sobre patentes y marcas, etc...

Ahora todo lo oficial va por mail -,-'
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
API de FaceBook
PHP
iamchavo 1 2,429 Último mensaje 22 Diciembre 2009, 00:44 am
por дٳŦ٭
XSS en Facebook
Nivel Web
c7b3r 7 4,629 Último mensaje 26 Diciembre 2009, 19:28 pm
por WHK
La película sobre Facebook no estará en Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,868 Último mensaje 10 Julio 2010, 13:54 pm
por wolfbcn
Facebook se adelanta a Google+ creando "Facebook for Business"
Noticias
wolfbcn 1 2,377 Último mensaje 29 Julio 2011, 22:29 pm
por _nivelinferior_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines