elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  He probado el Pixelbook de Google y este es el portátil que llevo años esperando
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He probado el Pixelbook de Google y este es el portátil que llevo años esperando  (Leído 1,301 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
He probado el Pixelbook de Google y este es el portátil que llevo años esperando
« en: 7 Octubre 2017, 01:52 am »

El nuevo equipo de Google enamora por su pantalla y su diseño. He pasado un buen rato con él y sólo hay una razón que haya salvado a mi ordenador de la jubilación anticipada

"¿Qué haces tú en un sitio como este?" Bien podía haber sido esa la pregunta. El Pixel 2 y el Pixel 2 XL montaron un fiestón a cuenta de Google este miércoles. El epicentro del evento anual de hardware estuvo en San Francisco pero otras ciudades como Berlín, o en nuestro caso Londres, también tuvieron su ración de celebración. Ellos eran los reyes de la noche.

Todos se fijaban en los terminales que aspiran a convertirse en los mejores del año en el universo Android. Algo eclipsado estaba él. Allí en un rincón, en segundo plano. El Pixelbook. El mejor portátil que ha creado Google. El mejor portátil que ha existido moviéndose al ritmo de Chrome OS, el sistema operativo de los de Mountain View pensado para estos equipos. Y, personalmente, el portátil que estaba esperando desde hace tiempo.

Vaya por delante que yo soy una de esas personas que no exige demasiado a su ordenador. No le cargo con tareas excesivamente pesadas. A mi Mac lo más complicado que suelo pedirle es uno de esos vídeos edulcorados para despedidas y celebraciones. Estoy bastante acostumbrado a trabajar con las herramientas online de Google para editar textos, crear tablas de Excel, presentaciones o tomar notas. Drive es un clásico de mi día a día. Por tanto, las veces que he tenido que enfrentarme a Chrome OS me he sentido bastante satisfecho. Si a ti no te ocurre lo mismo, igual deberías olvidarte de este equipo.

Cómo os digo, el Pixelbook es el mejor portátil que ha creado Google. Es una opción atractiva. Pasé un buen rato coqueteando con esta monada. Y al volver, ya no miraba a mi ordenador como siempre. Lo seguía queriendo como hasta entonces pero una vez más había otro en el que no podía dejar de pensar.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-10-06/nuevo-portatil-google-pixelbook-a-prueba_1456265/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines