elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  He probado el Pixelbook de Google y este es el portátil que llevo años esperando
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He probado el Pixelbook de Google y este es el portátil que llevo años esperando  (Leído 1,301 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
He probado el Pixelbook de Google y este es el portátil que llevo años esperando
« en: 7 Octubre 2017, 01:52 am »

El nuevo equipo de Google enamora por su pantalla y su diseño. He pasado un buen rato con él y sólo hay una razón que haya salvado a mi ordenador de la jubilación anticipada

"¿Qué haces tú en un sitio como este?" Bien podía haber sido esa la pregunta. El Pixel 2 y el Pixel 2 XL montaron un fiestón a cuenta de Google este miércoles. El epicentro del evento anual de hardware estuvo en San Francisco pero otras ciudades como Berlín, o en nuestro caso Londres, también tuvieron su ración de celebración. Ellos eran los reyes de la noche.

Todos se fijaban en los terminales que aspiran a convertirse en los mejores del año en el universo Android. Algo eclipsado estaba él. Allí en un rincón, en segundo plano. El Pixelbook. El mejor portátil que ha creado Google. El mejor portátil que ha existido moviéndose al ritmo de Chrome OS, el sistema operativo de los de Mountain View pensado para estos equipos. Y, personalmente, el portátil que estaba esperando desde hace tiempo.