Alterando la API de Tinder un programador logra vincular cuentas de usuarios masculinos, para que inicien conversaciones entre ellos pensando que lo hacían con una dama.
Un programador ha logrado vulnerar la aplicación de Tinder a través de un perfil femenino falso, provocando que un considerable número de "víctimas" heterosexuales iniciarán conversaciones entre ellos mismos, creyendo que charlaban con una chica más que dispuesta, cuando en realidad del otro lado de la pantalla sólo estaba otro pobre incauto, demostrado uno de los lados más curiosos de esta plataforma.
A esta altura Tinder ya se ha convertido en un territorio hostil, incluso para sus usuarios más devotos: los adultos mayores de 30 años, quienes ahora deben pagar más por seguir persiguiendo la expectativa del ligue. Ahora, un programador residente del Estado de California, que por razones obvias se mantiene anónimo, ha publicado los resultados de un interesante "experimento" social, en donde logró hackear Tinder, para engañar a algunos usuarios y haciéndolos conversar entre sí, bajo la falsa idea de que estaban por conquistar a una chica.
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2015/03/hacker-vulnera-tinder-para-provocar-ligues-entre-hombres-heterosexuales/