La página web de la Fuerza Aérea argentina fue "hackeada" con un mensaje que denuncia que se ocultó a la población la caída de un ovni.
Aunque los portavoces de la fuerza no quisieron dar más detalles, reconocieron que se produjo una "modificación no autorizada" en su portal de internet.
El mensaje, que se puede leer en una imagen que publica la prensa local, acusa a la Fuerza Aérea de "mentir y ocultar" la caída de objetos no identificados en el país.
El pirata informático asegura, concretamente, que la fuerza silenció la caída de "algo" que testigos con los que asegura haber hablado describen como una "nave en forma de cigarro", en enero de 1985 en una localidad de la provincia de Mendoza, en el oeste del país, que aquel día sufrió un terremoto.
"Esperamos que ese proyecto en el cual están trabajando, para tratar temas de ovnis en Argentina, no termine siendo como el resto, donde ocultan todo tipo de información, y sobre todo, entrenan desinformantes", concluye el texto.
La Fuerza Aérea anunció el pasado diciembre que creará una comisión para investigar denuncias sobre avistamientos de ovnis.
En los últimos días, la prensa local ha recogido testimonios de varias personas que aseguran haber visto objetos voladores no identificados e incluso difundió imágenes y vídeos enviados por los lectores.
(fuente: elespectador.com)