Montar un PC para jugar teniendo un presupuesto muy ajustado puede ser complicado, sobre todo ahora que los precios de ciertos componentes se han disparado. La memoria RAM es uno de los mejores ejemplos, aunque también hay otros componentes que se han encarecido durante los últimos meses y que todavía no han logrado recuperarse del todo.
Los problemas que está teniendo Intel para cubrir la alta demanda que recibe del mercado de consumo general ha afectado en gran medida al precio de sus procesadores de última generación fabricados en proceso de 14 nm, y una parte del sector de las tarjetas gráficas (sobre todo la gama media-baja) todavía no se ha normalizado.
Tenemos un escenario poco alentador, pero por fortuna tenemos opciones que nos permiten superar todos esos problemas. AMD lleva dos años haciendo un excelente trabajo, y gracias a la llegada de las APUs Raven Ridge es posible encontrar soluciones con las que jugar en HD y FHD sin tener que hacer una gran inversión.
En este artículo nos vamos a centrar en realizar un montaje equilibrado pero con un presupuesto muy bajo. Nuestra meta es dar forma a un PC para jugar por menos de 300 euros, y sin tener que recurrir a componentes de segunda mano.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/10/02/guia-pc-para-jugar-300-euros/