elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google renueva Calendar y Translate, podría ser sólo el principio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google renueva Calendar y Translate, podría ser sólo el principio  (Leído 2,043 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Google renueva Calendar y Translate, podría ser sólo el principio
« en: 31 Agosto 2010, 17:42 pm »

En Google parece que están en plena fase de renovación de sus productos, con novedades saliendo casi cada día. Por ejemplo, hoy mismo han anunciado Gmail Priority Inbox y han añadido mejoras a Google Reader. Los siguientes tocados son Google Calendar y Google Translate.

Google Calendar ha sido el primero en renovarse, rediseñando la interfaz para que sea más similar al resto de productos de Google y cambiando la disposición de los elementos para hacer más cómodo su uso. Además, han cambiado el gestor de repeticiones para hacerlo más sencillo y han añadido la opción de “Encontrar la hora”, que nos permite encontrar el mejor horario para un evento en el que participen varias personas. Eso sí, tenemos que tener permiso de lectura de los calendarios de los demás participantes.
 
El otro tocado por la varita de la renovación ha sido Google Translate. No añaden funcionalidades pero sí mejoran el uso con una nueva interfaz, más limpia y con sugerencias de sitios web para traducir. Además han puesto varios usos y aplicaciones de Google Translate, algunos de ellos no muy conocidos como la aplicación para Android o los bots para GTalk. Aunque de momento son sólo dos servicios los que se renuevan, no sería raro que las demás aplicaciones de Google sufrieran también un rediseño, seguramente siguiendo el estilo del nuevo Google Search, más dinámicos, fáciles de usar, y aprovechando las mejoras en los navegadores, tanto a nivel de rendimiento como de funcionalidades (HTML5).

Las nuevas versiones de Calendar y Translate todavía no están disponibles para todos los usuarios, así que habrá que esperar a que se actualicen en todos los servidores.

Fuente:http://www.genbeta.com/actualidad/google-renueva-calendar-y-translate-podria-ser-solo-el-principio


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Google renueva Calendar y Translate, podría ser sólo el principio
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2010, 17:49 pm »

Yo hace una semana vi lo que parecía ser la nueva sección de imágenes de google, esa donde se buscan imágenes aparecía en un scroll a la izquierda y veías todos los resultados en la misma página, cuando se ponía el ratón encima de una foto se agrandaba y cuando la abrías se mostraba en un div con los datos.
 
Google se renueva xD


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Google renueva Calendar y Translate, podría ser sólo el principio
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2010, 17:59 pm »

Esto?

http://foro.elhacker.net/noticias/google_prueba_una_nueva_interfaz_para_la_busqueda_de_imagenes-t300134.0.html
Mira la fecha :xD

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Google renueva Calendar y Translate, podría ser sólo el principio
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2010, 02:21 am »

Sí lo de la imágenes es más viejo que el sexo.

Lo de Translate lo vi hoy, ese lo uso todos los días y en mi opinión quedo mucho más cómodo, digamos para traducir una canción antes salir abajo la traducción ahora sale a la derecha lo que facilita la comparación de los dos idiomas.

Saludos...
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Google renueva Calendar y Translate, podría ser sólo el principio
« Respuesta #4 en: 1 Septiembre 2010, 02:27 am »

Ja ja yo recién lo vi hace un par de semanas :s
En línea

.:WindHack:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Prisionero de mi propia mente...


Ver Perfil WWW
Re: Google renueva Calendar y Translate, podría ser sólo el principio
« Respuesta #5 en: 2 Septiembre 2010, 00:28 am »

Es cómoda la nueva apariencia que tiene el traductor.
En línea

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines