elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google Home en español, primeras impresiones:así es hablar con el altavoz que...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google Home en español, primeras impresiones:así es hablar con el altavoz que...  (Leído 3,079 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google Home en español, primeras impresiones:así es hablar con el altavoz que...
« en: 11 Junio 2018, 21:35 pm »

"Ok, Google. Can you speak Spanish?". Durante las últimas semanas, he hecho esta pregunta a mi Google Home Mini unas cuantas veces para ver si por alguna de aquellas me sorprendía con una respuesta afirmativa, pero lo único que hacía era animarme a ajustar el idioma en el menú de configuración de la app de Google Home, donde no encontraba ni rastro de español. Hasta hace un par de días.

Con la inminente llegada de los Google Home y Home Mini a España y México, los altavoces de Google ya son capaces de hablar y entender la lengua de Cervantes y yo por fin puedo activar alarmas, consultar el tiempo o buscar restaurantes sin hacer el ridículo. Así es hablar con Google Home en español.

LEER MAS: https://www.xataka.com/otros-dispositivos/google-home-espanol-primeras-impresiones-asi-hablar-altavoz-que-tiene-respuesta-para-casi-todo?utm_source=genbeta&utm_medium=network&utm_campaign=repost


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Starcraft 2 - Primeras impresiones con la beta
Juegos y Consolas
Carloswaldo 7 3,690 Último mensaje 6 Marzo 2010, 12:00 pm
por Artikbot
Primeras impresiones del Microsoft Surface Pro
Noticias
wolfbcn 0 1,161 Último mensaje 14 Febrero 2013, 14:28 pm
por wolfbcn
Windows 8.1. Primeras impresiones
Noticias
wolfbcn 2 1,593 Último mensaje 27 Junio 2013, 19:28 pm
por Randomize
Far Cry 4: primeras impresiones
Noticias
wolfbcn 0 1,444 Último mensaje 5 Octubre 2014, 12:40 pm
por wolfbcn
Google Home, el nuevo altavoz que será tu asistente virtual en casa
Noticias
wolfbcn 0 3,094 Último mensaje 18 Mayo 2016, 21:41 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines