Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 11 Junio 2018, 21:35 pm



Título: Google Home en español, primeras impresiones:así es hablar con el altavoz que...
Publicado por: wolfbcn en 11 Junio 2018, 21:35 pm
"Ok, Google. Can you speak Spanish?". Durante las últimas semanas, he hecho esta pregunta a mi Google Home Mini unas cuantas veces para ver si por alguna de aquellas me sorprendía con una respuesta afirmativa, pero lo único que hacía era animarme a ajustar el idioma en el menú de configuración de la app de Google Home, donde no encontraba ni rastro de español. Hasta hace un par de días.

Con la inminente llegada de los Google Home y Home Mini a España y México, los altavoces de Google ya son capaces de hablar y entender la lengua de Cervantes y yo por fin puedo activar alarmas, consultar el tiempo o buscar restaurantes sin hacer el ridículo. Así es hablar con Google Home en español.

LEER MAS: https://www.xataka.com/otros-dispositivos/google-home-espanol-primeras-impresiones-asi-hablar-altavoz-que-tiene-respuesta-para-casi-todo?utm_source=genbeta&utm_medium=network&utm_campaign=repost