elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Google confirma los fabricantes que preparan relojes con Android Wear
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google confirma los fabricantes que preparan relojes con Android Wear  (Leído 976 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Google confirma los fabricantes que preparan relojes con Android Wear
« en: 17 Junio 2014, 02:11 am »

MADRID, 14 Jun. (Portaltic/EP) - Google ha compartido la lista de compañías y fabricantes que están colaborando en el desarrollo de Android Wear y en la creación de equipos con el sistema. Entre las empresas confirmadas están Samsung, LG o Motorola, como se esperaba, pero la compañía también ha incluido a firmas como HTC o Asus, dando pistas así sobre la posible llegada de 'wearables' de estas firmas.

Los dispositivos ponibles o 'wearables' van camino de convertirse en la tendencia del sector tecnológico para este año. Relojes y pulseras inteligentes no paran de confirmarse entre las principales marcas del mercado y es un hecho que se lanzarán un buen número de modelos nuevos antes de que acabe el año. Google ha apostado por este sector con Android Wear, una versión de Android adaptada a equipos ponibles.

Se espera que la compañía amplíe la información sobre el potencial y características de Android Wear en Google I/O, su evento para desarrolladores de finales de junio. Android Wear podría ser una de las claves del evento y Google ha creado un apartado dentro de la web de Android específicamente diseñado para Wear.

A través de la página oficial de Android Wear, Google ha confirmado las marcas que están colaborando en el desarrollo del sistema y las firmas que lo implementarán en sus equipos. En la lista de marcas, hay compañías como Intel o Qualcomm. Además, hay fabricantes que ya habían confirmado su intención de estrenar equipos con Android Wear, como son LG, Motorola o Samsung.

Gracias a la lista facilitada por Google, ahora también se tiene constancia oficial de que firmas com HTC o Asus están trabajando con Android Wear. Lo cierto es que había habido rumores sobre un posible reloj inteligente de HTC para este año y su aparición en la web de Google para Android Wear podría ser una pista más sobre ese lanzamiento.

La aparición de todas esas grandes compañías en la web de Android Wear también ha motivado que aumenten las especulaciones sobre el posible protagonismo del sistema durante Google I/O. Ahora que se sabe los fabricantes que están desarrollando equipos con el sistema, Google podría aprovechar Google I/O para anunciar nuevos terminales de esas marcas. En concreto, los modelos de Samsung y HTC podrían terminar de confirmarse y hacerse oficiales en el evento para desarrolladores. El 25 de junio, fecha en la que arranca Google I/O, podría ser el día en el que las dudas queden resueltas.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/moviles-dispositivos/android/20140616/54409062390/google-fabricantes-relojes-android-wear.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines