Además de tabletas y teléfonos Android estará pronto también en la muñeca. Google ha anunciado este martes una nueva versión de su sistema operativo móvil bautizada como Android Wear y destinada a los conocidos como "relojes inteligentes". Este mismo sistema será utilizado en un futuro en otros productos y accesorios de tecnología "vestible".
Google no fabricará estos relojes ni tendrá en un principio un modelo propio dentro de su catálogo. Contará en su lugar con el apoyo de varias empresas de electrónica de consumo como LG, Motorola, Asus, HTC o Samsung, que planean lanzamientos a lo largo de los próximos meses. Marcas tradicionales de relojería, como Fossil, también planean sumarse a la iniciativa.
El reloj de LG, por ejemplo, llegará al mercado antes del mes de junio. Motorola también ha avanzado algunas imágenes de su futuro reloj, que se llamará Moto 360, pero sin anunciar fecha definitiva de lanzamiento. Ningún fabricante ha comunicado aún el precio que tendrán estos productos o especificaciones técnicas como autonomía o resolución de la pantalla.
LEER MAS: http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/03/18/5328a783ca474101518b4585.html