Luego de algunas horas de fallas en el servicio, Google finalmente anunció que su correo electrónico Gmail debería estar funcionando correctamente.
La situación se originó durante la mañana, cuando miles de personas afirmaron a través de Twitter que Gmail estaba caído y que el portal mostraba un aviso indicando problemas en el servidor.
A través de su sitio para constatar el estado de sus productos, Google oficializó la información afirmando que "Estamos investigando informes que indican un problema con Gmail. En breve, ofreceremos más información al respecto".
Cerca de una hora después, Google reveló que el problema sólo afectaba a un 1,38% de los usuarios del servicio. Sin embargo, varias personas siguieron comentando en las redes sociales que al parecer la falla sólo afectaba a quienes intentaban entrar al sitio. Aquellos que ya tenían la página abierta no experimentaron problemas.
Finalmente, a través de un nuevo mensaje en el sitio de "status", Google informó que la situación "debería estar resuelta" y agradeció la paciencia de los usuarios afectados.
FUENTE : http://www.noticiasdot.com/wp2/2012/06/08/gmail-vuelve-a-la-normalidad-tras-problemas-de-acceso/