elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Gmail experimenta problemas de acceso al servicio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gmail experimenta problemas de acceso al servicio  (Leído 1,374 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Gmail experimenta problemas de acceso al servicio
« en: 10 Diciembre 2012, 21:22 pm »

Gmail, así como otros servicios de Google como el chat Talk integrado en el servicio, han dejado de funcionar de forma temporal durante la tarde de hoy. Los usuarios afectados han mostrado sus quejas a través de Twitter aunque parece que poco a poco todo se está solucionando.

Acceder a Gmail y navegar con total normalidad por el servicio ha sido imposible durante un periodo cercano a media hora. Así lo han reportado varios usuarios por Twitter (que aseguraban haber recibido un error 502), algo que hemos podido comprobar de primera mano al observar cómo el servicio de correo no tenía un funcionamiento normal con largos tiempos de espera para abrir correos o con la imposibilidad de acceder a Google Talk.

Según leemos en The Verge, esto ha provocado que incluso la navegación a través de Chrome se vea afectada, reportando a los usuarios un error de sincronización. Desde Hacker News señalan que después de deshabilitar Chrome Sync, estos errores con el navegador cesan. Por otro lado, tras comprobar que parte del problema parece haber sido resuelto, el chat en Mozilla Firefox es el que más problemas está experimentando con fallos continuos de conexión, aunque se pueden solucionar cerrando sesión y volviendo a abrirla.

Otros servicios afectados por la caída

No obstante, otro medio de reconocida fama mundial como ZDnet se ha hecho eco de la caída y cómo ésta ha afectado a muchos más servicios en la nube aparte de Gmail. Google Calendar, Google Drive (el disco duro virtual de la compañía) o Google Docs también se han visto comprometidos por este error, aunque al igual que como sucede con la plataforma de correo, el funcionamiento parece normalizado. Por nuestra parte, hemos podido comprobar que Feedburner y Google Analytics también han dado problemas.

El último error de este tipo que se había experimentado a gran escala por el servicio de correo de Google había sido reportado en abril. En dicha ocasión los usuarios comprobaron error genérico 500 en el que la compañía lamentaba la falta de acceso de forma temporal al servicio, reconociendo que estaban investigando la situación y subsanándolo por completo en las siguientes horas.

Aunque por suerte la caída de hoy ha durado apenas unos minutos se ha podido comprobar el gran impacto que tienen los servicios del buscador, puesto que la alarma (ya sofocada) en las redes sociales ha sido inminente.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10158-gmail-experimenta-problemas-de-acceso-al-servicio.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines