Mejorar nuestra seguridad a la hora de navegar por Internet o usar nuestro ordenador se ha convertido en un hábito más que día a día más usuarios tratan de adoptar. Los programas y aplicaciones más importantes empiezan a darle un enorme protagonismo a los mecanismos y funciones destinados a mantener a salvo nuestra información privada y existen muchas herramientas que pueden ayudar aún más al respecto. ConfigFox es un ejemplo ya que ofrece una gestión avanzada de la seguridad y privacidad en el navegador Firefox para que estés siempre protegido.
Este programa puede ser la herramienta definitiva para ajustar todos los parámetros de seguridad de los usuarios del navegador de Mozilla. Está disponible para Windows y podemos llevarlo con nosotros para cargar en un navegador Firefox nuestra configuración de seguridad y privacidad en el explorador Mozilla Firefox del ordenador que utilicemos. Al igual que hacen otros gestores del estilo, desde una interfaz única podemos consultar todas las categorías e ir marcando aquellas casillas con las funciones que queramos activar o desactivar.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/09/30/gestiona-la-seguridad-y-privacidad-de-firefox-como-un-experto-con-configfox/