elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Gamelab 2011 convertirá a Barcelona en la capital de los videojuegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gamelab 2011 convertirá a Barcelona en la capital de los videojuegos  (Leído 1,174 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Gamelab 2011 convertirá a Barcelona en la capital de los videojuegos
« en: 30 Abril 2011, 14:02 pm »


 Cliff Bleszinski (Gears of War, Unreal), Trip Hawkins (fundador de EA)
y American McGee (Doom, Quake y Alice) son sólo algunas de las estrellas del universo interactivo que se darán cita en la séptima edición de la feria


Barcelona será del 29 de junio al 1 de julio la capital europea del Videojuego al albergar Gamelab en plena madurez. La séptima edición de la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector a nivel mundial para profesionales y empresas tanto nacionales como extranjeras.

 Esta edición destacará por las grandes figuras internacionales que visitarán Gamelab, que este año ha trasladado su sede a Barcelona. Como adelanto confirmamos la asistencia de:

 Cliff Bleszinski, la estrella de Microsoft mundialmente reconocida por su trabajo creativo en el revolucionario Gears of War (que supera los 13 millones de copias vendidas en Xbox) y en la saga Unreal, será sin duda uno de los principales atractivos de la Feria. CliffyB, como también a menudo se le conoce, compartirá con la audiencia las claves que a su juicio revelarán en los próximos años “el verdadero poder de la creatividad” en el mundo interactivo.

 American McGee, será otro de los populares e influyentes creadores que compartirán cartel. Años después de su participación en éxitos como Doom, Quake y sobre todo de su impactante adaptación del clásico de Lewis Carroll, American McGee’s Alice, vuelve a estar de actualidad gracias a su decidida apuesta por las nuevas platafomas móviles (iPhone y iPad) y los modelos de negocio online y Free2Play.

 

 Trip Hawkins, uno de los grandes visionarios del sector y fundador de alguna de las multinacionales más importantes del mundo del videojuego, como Electronic Arts y Digital Chocolate, completa un programa de auténtico lujo ofreciendo una conferencia maestra en la que discutirá su visión sobre el futuro de la creación y explotación de contenidos en el mundo digital. La charla, que centrará su discurso en el terreno de las redes sociales, los móviles y los juegos online, ofrecerá también lecciones de aplicación en otros ámbitos relacionados con los contenidos y la cultura digital.

 Estos y muchos otros creadores y directivos de las empresas más punteras, acudirán a Barcelona para contarnos las novedades, las tendencias, los nuevos modelos de negocio y los retos del videojuegos y otros productos interactivos.

 Como complemento a sus conferencias, mesas redondas y foros de negocio, Gamelab continuará organizando exposiciones artísticas e interactivas y otras actividades de carácter cultural y social, abiertas al público general.

 La entrega de los Premios Nacionales Gamelab a la Industria del Videojuego, otorgados anualmente en la feria, será otro de los platos fuertes. Estos galardones suponen el mayor reconocimiento a la dedicación y resultados de las empresas y profesionales del sector del Videojuego en España. Los ganadores de esta cuarta edición serán elegidos por los miembros de la recientemente creada Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, además de mantenerse los Premios Especiales votados por la Prensa y el Público.

 www.Gamelab.es continuará siendo la extensión online de la feria, con información actualizada sobre ponentes, actividades y sobre el proceso de inscripción de público (con un descuento especial antes del 14 de mayo).
También se podrán seguir todas las novedades a través de las principales redes sociales.

FUENTE :http://www.noticiasdot.com/wp2/2011/04/28/gamelab-2011-convertira-a-barcelona-en-la-capital-de-los-videojuegos/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines