elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  G Data MobileSecurity, gratuita en smartphones y tablets de Samsung
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: G Data MobileSecurity, gratuita en smartphones y tablets de Samsung  (Leído 1,527 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
G Data MobileSecurity, gratuita en smartphones y tablets de Samsung
« en: 3 Marzo 2012, 17:29 pm »



Samsung Electronics y G Data Software han llegado a un acuerdo de colaboración por el que el fabricante alemán ofrecerá su solución de seguridad para sistemas operativos Android a los clientes del fabricante surcoreano.

Para disfrutar de un año de protección sin coste, los usuarios de terminales Samsung solo tienen que localizar y descargar la solución G Data MobileSecurity del Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de Samsung.
 
 De esta forma, podrán mantener sus dispositivos, así como la información personal y profesional almacenada, a salvo de los programas espía, troyanos y cualquier aplicación maliciosa.
 
 "Analistas independientes, diferentes instituciones y la propia industria de seguridad llevan alertando del incremento vertiginoso del malware desarrollado para esta plataforma en el último año", ha recordado G Data en un comunicado. "La adopción de una solución antivirus para Android se hace pues más que recomendable".
 
 Sin embargo, todavía no existe suficiente concienciación en el usuario final, como refleja un estudio reciente de Juniper Research del que se desprende que solo un 5 por ciento de los usuarios de smartphones y tabletas utilizan una solución de seguridad móvil.
 
 "Smartphones y tabletas no son sino ordenadores en miniatura donde se almacenan cantidades ingentes de datos y que ofrecen a sus usuarios múltiples posibilidades de conexión", afirma el director internacional de ventas de G Data Software Helmut Reketat. "Esto significa que las soluciones de seguridad son más que recomendables en este tipo de dispositivos. Estamos muy satisfechos de nuestro acuerdo con Samsung, líder mundial en el mercado de smartphones, como nuevo socio de seguridad".
 
 G Data MobileSecurity protege smartphones y tablets con sistema operativo Android frente a virus, troyanos o programas espía camuflados en las aplicaciones maliciosas y mantiene a salvo la información personal y profesional almacenadas en estos dispositivos, según la compañía de seguridad. Además, incorpora un sistema de autorizaciones que informa de qué aplicaciones pueden iniciar llamadas, acceder a la agenda de contactos, conectarse a Internet o enviar mensajes.

FUENTE :http://www.iblnews.com/story/67847


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines