FreedomPop lleva semanas con problemas en la estabilidad de su servicio: desde comienzos de mes hay usuarios que no conectan con la red de datos móviles o que, directamente, no pueden hacer uso de las llamadas de voz y tampoco la navegación por Internet por falta de cobertura. En estas varias semanas con problemas sobre su servicio, el operador ha recomendado a sus usuarios la conexión manual con la red de uno u otro operador a cada vez, y aún sin resolver sus problemas, ahora ha arrancado las ‘compensaciones’ a sus usuarios.
FreedomPop lleva con problemas prácticamente desde principios de febrero y, desde entonces, el operador ha estado dando instrucciones a sus usuarios para que configuren la conexión de forma manual con uno u otro operador. Primero fueron los problemas con la red de Orange –que sólo afectaban a usuarios de FreedomPop, no al operador francés-, y después con la red de Movistar. Pero en ambos casos los problemas han persistido para los usuarios, según ellos mismos han estado manifestando en redes sociales y los propios foros de FreedomPop. Ahora, anuncian compensaciones que, curiosamente, de momento hay usuarios que no pueden aprovechar.
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