Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 27 Febrero 2017, 15:04 pm



Título: FreedomPop sigue con problemas y empieza a compensar a sus usuarios
Publicado por: wolfbcn en 27 Febrero 2017, 15:04 pm
FreedomPop lleva semanas con problemas en la estabilidad de su servicio: desde comienzos de mes hay usuarios que no conectan con la red de datos móviles o que, directamente, no pueden hacer uso de las llamadas de voz y tampoco la navegación por Internet por falta de cobertura. En estas varias semanas con problemas sobre su servicio, el operador ha recomendado a sus usuarios la conexión manual con la red de uno u otro operador a cada vez, y aún sin resolver sus problemas, ahora ha arrancado las ‘compensaciones’ a sus usuarios.

FreedomPop lleva con problemas prácticamente desde principios de febrero y, desde entonces, el operador ha estado dando instrucciones a sus usuarios para que configuren la conexión de forma manual con uno u otro operador. Primero fueron los problemas con la red de Orange –que sólo afectaban a usuarios de FreedomPop, no al operador francés-, y después con la red de Movistar. Pero en ambos casos los problemas han persistido para los usuarios, según ellos mismos han estado manifestando en redes sociales y los propios foros de FreedomPop. Ahora, anuncian compensaciones que, curiosamente, de momento hay usuarios que no pueden aprovechar.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/02/27/freedompop-sigue-problemas-empieza-compensar-usuarios/