elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Firefox alertará del cambio de motor de búsqueda en su versión 19
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firefox alertará del cambio de motor de búsqueda en su versión 19  (Leído 1,297 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Firefox alertará del cambio de motor de búsqueda en su versión 19
« en: 3 Diciembre 2012, 13:42 pm »

Hace apenas unos días, os contamos a todos los lectores de SOFTzone que el navegador del panda rojo detendrá los plugins que se cuelguen sin necesidad de cerrar el navegador. Esto se hará presente en la versión 19 y aunque hasta el mes de Febrero no veremos la futura versión, lo podremos descargar ahora desde el canal Aurora. La fundación Mozilla está mejorando considerablemente las versiones futuras del navegador y ahora para la versión final 19 han prometido más novedades, entre ellas nos avisará del cambio de motor de búsqueda que por defecto y como sabemos es Google.

La versión 19 de Mozilla Firefox promete traer consigo varias novedades. En este momento la podemos obtener a través de sus canales Aurora y Nightly Builds, pero la versión final se espera que esté disponible para el mes de de Febrero del siguiente año que ya tenemos encima practicamente (2013). A partir de esta versión (incluyendo a la misma), el navegador del panda rojo nos avisará del cambio de motor de búsqueda por defecto, el cual es Google.
 
Los usuarios del navegador veremos una notificación en la parte superior que nos informará del cambio de motor por defecto, si éste se cambia, y, nos ofrecerá la opción de seguir con nuestro motor actual (Google) o por el contrario si nos decantamos por el nuevo motor también podremos hacerlo. De esta forma veremos tal alerta o aviso:
 
Si nos decantamos por el nuevo motor de búsqueda y pulsamos que no, el navegador no nos volverá a preguntar en un futuro si queremos cambiar a Google. Esto, puede ser un problema para los usuarios menos avanzados, ya que no tendremos ninguna opción a mano en el menú de las opciones que tenemos en la parte superior izquierda del mismo para volver a Google como motor por defecto. Actualmente podemos definir el motor de búsqueda si éste se ha cambiado por la instalación de un programa, publicidad, etc a través de la barra de direcciones tecleando en ella about:config y después filtrando el campo keyword.URL. Luego, con el botón derecho del ratón modificando y pulsando restablecer para volver a Google, pero los usuarios con menos experiencia en software y navegadores pueden llegar a tener dificultades como decimos para cambiar el proveedor de búsqueda o restablecerlo a su configuración inicial.
 
Si queremos que el navegador nos vuelva a avisar, tendremos que cambiar el parámetro browser.keywordURLPromptDeclined de 0 que quedará cuando digamos que no a la ventana de aviso a 1, de esta forma nos avisará de nuevo para que cambiaremos a Google como motor principal de búsqueda.
 
Particularmente, creemos, que sería más fácil si sencillamente Mozilla añadiese a partir de versiones posteriores un botón en el campo de las opciones para restaurar el motor de búsqueda a sus valores iniciales.
 
Vía: ghacks.net  http://www.ghacks.net/2012/12/02/firefox-19-protects-you-from-search-engine-changes-sort-of/

FUENTE :http://www.softzone.es/2012/12/03/firefox-alertara-del-cambio-de-motor-de-busqueda-en-su-version-19/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines