elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  FarmVille y CityVille han perdido casi 10 millones de usuarios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FarmVille y CityVille han perdido casi 10 millones de usuarios  (Leído 1,041 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
FarmVille y CityVille han perdido casi 10 millones de usuarios
« en: 15 Junio 2012, 21:25 pm »

FarmVille y CityVille, desarrollados por Zynga, perdieron alrededor de 9 millones de usuarios en lo que va del año La familia "ville" parece no pasar por su mejor momento. De acuerdo a los datos de AppData, en diciembre de 2011 alrededor de 10 millones de personas jugaban a diario CityVille y más de 6 millones se entretenían con FarmVille.

Pero en la actualidad CityVille perdió cerca de 6 millones de jugadores al día, mientras que los números de FarmVille muestran 3 millones menos de jugadores.

A pesar de ese retroceso, Zynga posee gran parte de los juegos más usados en Facebook, con Texas HoldEm Poker a la cabeza.

La cantidad de usuarios diarios activos de Zynga se redujo 8,2%, a 54,2 millones en mayo, según AppData.

El descenso en los números para los juegos que convirtieron a Zynga en lo que es hoy es adjudicado en la industria a la migración de los usuarios hacia los móviles.

"Creemos que el interés en los juegos de Facebook puede haber alcanzado un punto de inflexión negativo tan pronto como los jugadores habituales emigren a las plataformas móviles", destacó el analista de Cowen & Co, Doug Creutz, citado por The Telegraph.

La más perjudicada en esta situación podría ser Facebook ya que Zynga inauguró su propia plataforma de juegos hace unos meses atrás y bien puede adaptarla a los dispositivos móviles.

Por ahora, sin embargo, no logra convencer a los inversores. La cotización de las acciones de Zynga se redujo en casi 50% desde mediados de diciembre de 2011. La compañía llegó a tener un valor bursátil de u$s9.000 millones en febrero del año pasado y hoy roza los u$s4.000 millones.

El panorama podría resultar más adverso a futuro, donde se espera la llegada a Facebook de populares títulos como SimCity tras el éxito de Sims Social el año pasado.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/farmville-y-cityville-han-perdido-casi-10-millones-de-usuarios


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines