elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Firefox ha perdido más de 50 millones de usuarios activos al mes durante el 2018
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firefox ha perdido más de 50 millones de usuarios activos al mes durante el 2018  (Leído 3,514 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Firefox ha perdido más de 50 millones de usuarios activos al mes durante el 2018
« Respuesta #10 en: 7 Septiembre 2018, 20:54 pm »

Citar
Pero jamás cambiaría Firefox por otra cosa.

Estoy totalmente de acuerdo..... ;-) ;-) ;-)



Saludos.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.056



Ver Perfil
Re: Firefox ha perdido más de 50 millones de usuarios activos al mes durante el 2018
« Respuesta #11 en: 7 Septiembre 2018, 21:10 pm »

Sólo para aportar otro punto de vista.

No le veo lo parecido a Chrome, como tengo un equipo con pocos recursos Firefox siempre ha sido mi elección. Aunque prefiero Chromium antes que Chrome.

Con el Firefox Quantum en Preferences-Colors esta la opción Use system colors y con esto el navegador combina con el tema de mi SO.

En Firefox puedo descargar todo lo que veo sin restricciones, el Page_Info->Media no lo encontré por ninguna parte en Chrome.

Saludos.

- No sé porque dicen que Chrome consume más recursos que Firefox, yo veo acá en mi PC que tengo Firefox y Chrome 64 -bits ambos y Chrome consume incluso un poquito menos Ram, lo cierto es que los plugin de Chrome consumen más ram que los de Firefox, pero eso es tema aparte. Yo suelo desactivar la aceleración por hardware para ahorrar la mitad de consumo normal de RAM en PC con poca ram.

- Chrome toma por defecto el tema de tu escritorio

- La "Media de Firefox", puedes hallarla en Chrome abriendo las herramientas de desarrollador (F12) > Application >Eliges el Frame (página) y te muestra un listado ordenado de Imágenes, Scripts, Hojas de estilos, etc, desde ahí los puedes descargar, copiar su url, copiar como data uri, etc.

-- Perdón pero Chrome es mejor en ese sentido al mapear TODOS los recursos que utiliza la página y/o los frames embebidos dentro de la página. Pero en Firefox es más cómodo ver sólo la Media mostrando información las detallada que sólo se podría ver en Chrome Inspeccionando el elemento. Las herramientas de desarrollador de Chrome son de las mejores y más completas que hay, sólo le falta poder editar y reenviar cabeceras http nativamente como Firefox.

- Al final cada navegador tiene sus características, yo tengo Firefox y Chrome, aunque uso más Chrome porque sus herramientas me son más utilices en el día a día, tengo a Firefox otras cosas donde él es mejor o que Chrome no tiene.
« Última modificación: 7 Septiembre 2018, 21:43 pm por EdePC » En línea

Maurice_Lupin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 356

GPS


Ver Perfil WWW
Re: Firefox ha perdido más de 50 millones de usuarios activos al mes durante el 2018
« Respuesta #12 en: 8 Septiembre 2018, 17:12 pm »

Hola, EdePC

- Lo de los recursos los he probado sin modificar nada y Chrome me consume más.

- Sobre el cambio de tema del navegador, debí especificar que Firefox sobreescribe el estilo de las paginas con los colores que deseas, que pueden ser de tu tema, el mío es un fondo oscuro con letras claras (así no me cansa la vista).

- Claro que he visto las herramientas de desarrollo en Chrome. Firefox también las tiene, no sé cual será el mejor en esto, lo de las media es sólo un facilidad más. Con about:config puedes modificar tu Firefox y podrás hacer click derecho guardar video como en youtub por ejem, sin necesidad de instalar nada. No he indagado si esto es posible en chrome.

Saludos.
En línea

Un error se comete al equivocarse.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines