Una empresa de Eslovaquia ha descubierto un virus troyano que se esconde en cupones falsos de la cadena de hamburgueserías, así como en una extensión de Google Chrome y en correos 'spam'
Un anuncio que ofrece cupones de descuento para McDonald's falsos, una extensión para Google Chrome y correos 'spam', son las principales vulnerabilidades que el virus troyano bancario Mispadu utiliza para robar datos bancarios de usuarios de internet en todo el mundo. En concreto, esta captación de datos está afectando principalmente a América Latina y los anuncios falsos de la cadena de hamburgueserías se están distribuyendo a través de Facebook.
Una compañía de Eslovaquia ha sido la que ha descubierto al troyano bancario Mispadu abriendo ventanas emergentes en los dispositivos de los usuarios de la red social. En ellas se les ofrece la posibilidad de descargar cupones de descuento para canjear en los establecimientos de McDonald's, con los que, en realidad, pretende captar las credenciales y los datos personales de sus víctimas para acceder a su información bancaria.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-11-19/facebook-mcdonalds-victimas-troyano-datos-banca_2343314/