elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook retirará la función de "Pregunta" de las cuentas personales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook retirará la función de "Pregunta" de las cuentas personales  (Leído 1,999 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook retirará la función de "Pregunta" de las cuentas personales
« en: 20 Octubre 2012, 14:58 pm »



Como sabéis, Facebook cuenta con la posibilidad de preguntar a nuestros contactos cualquier cosa ofreciéndoles una serie de respuestas entre las que elegir; es decir, algo así como pequeñas encuestas. Pues parece ser que esta funcionalidad no ha tenido mucho éxito y desde la red social la van a retirar de las cuentas personales, aunque continuará funcionando en grupos y páginas.

Según informan desde TechCrunch, la opción de “Pregunta” empezará a ser retirada en próximos días del formulario de la actualización de estado, aunque sin dar una fecha concreta. Se ve que no ha tenido mucho tirón y desde Facebook dicen preferir dedicar sus esfuerzos a otras cosas.

De donde no desaparecerá será, como he dicho, de los grupos y de las páginas, donde tiene mucho más sentido que en las cuentas personales: en las páginas, para que las empresas puedan sondear las opinones de sus seguidores, y en los grupos, además de para lo mismo, para tomar decisiones de una manera más rápida.

A mi manera de ver, no se le va a echar mucho de menos. Al menos entre mis contactos, no veía a casi nadie que usase esa función desde su perfil personal. Parece que la idea era que se usase para hacer preguntas divertidas y recabar opiniones, pero por lo que se ve, los usuarios prefieren para eso responder de manera abierta en los comentarios y pasar de opciones.

Vía | TechCrunch

FUENTE :http://www.genbeta.com/redes-sociales/facebook-retirara-la-funcion-de-pregunta-de-las-cuentas-personales


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Facebook retirará la función de "Pregunta" de las cuentas personales
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2012, 15:28 pm »

Interesante, y realmente curioso, y, bueno, lo comento mas que nada porque parece que Facebook esta realmente interesado en ir actualizandose, en el sentido de intentar conseguir mas cosas que puedan ser interesante para la gente (y, de paso, sacar algo de dinero), y, de paso, eliminar algunas funciones que no es que sean muy "necesarias" (por decirlo de alguna manera), obteniendo asi, algo mas de "publicidad" hacia esta red social, aunque. bueno, creo que estas acciones de "actualizar" la red social de Facebook, quizas no tengan el exito necesario (por decirlo de alguna manera) para obtener los ingresos suficientes que puedan necesitar (entre otras cosas) para tener, no se, una "remontada" en lo que respeta a acciones en bolsa, y, de paso, tambien creo que llamar la atencion de los usuarios de la red social, aunque no con el debido exito que necesitan para obtener los beneficios que necesitan (por citar algunos ejemplos) para mantenerse en bolsa, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines