elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook restringe el uso del botón “Me Gusta”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook restringe el uso del botón “Me Gusta”  (Leído 3,057 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook restringe el uso del botón “Me Gusta”
« en: 3 Noviembre 2012, 15:03 pm »

La red social de Mark Zuckerberg continúa haciendo cambios para dar facilidades a todas aquellas empresas que se quieren dar a conocer a los usuarios utilizando los servicios de la red social. Los responsables de Facebook como primera medida que han tomado ya ha sido la realizar una restricción del uso del botón “Me gusta” a los usuarios de la red social.

Además, la red social también ha llevado a cabo cambios en el App Center, incluyendo la posibilidad de realizar búsquedas y que en los resultados de las mismas también se puedan incluir las búsquedas patrocinadas. Por lo tanto a partir de ahora, cuando un usuario realice una búsqueda, el buscador dará sugerencias relacionadas con el texto introducido.

¿Serán de utilidad estos cambios?

Desde luego que sí, ya que en el segundo de los casos si un usuarios está muy interesado en conseguir un juego del que desconoce su nombre, pero sin embargo sabe que se trata de un juego de deportes, con tan solo introducir el texto deportes, el buscador será capaz de proporcionar los juegos más relevantes que corresponden con ese género.


Incorporación de resultados de búsqueda patrocinados

Las empresas interesadas también pueden influir de forma positiva en la posición que ocupa su producto. Nacen los resultados de búsqueda patrocinados, algo que ya existía en lo referido a los anuncios y que ah llegado a la tienda de aplicaciones de Facebook. Con ésto, una empresa que haya pagado a la red social verá como sus aplicaciones aparecen entre las primeras posiciones para ser vistas con mayor facilidad por los usuarios

Modificaciones en los anuncios y el botón “Me gusta”

Se trata del botón más famoso de la red social y que prácticamente existe desde que ésta vió la luz. Sin embargo, la red social ha tenido que hacer frente a las críticas por parte de las empresas que utilizan sus servicios, ya que estas aseguran que los resultados no se están viendo reflejados.

Ante estas criticas, los responsables de Facebook han decidido llevar a cabo un filtrado del uso que los usuarios hacen en las páginas o los anuncios de las empresas. De esta forma, la empresa podrá limitar el uso que los usuarios hacen de este botón, dependiendo de la edad o del país al que pertenecen, consiguiendo que las campañas publicitarias sean hacia un público más “adecuado”.

Por lo tanto a partir del día 7 de este mes podremos ver todo esto funcionando en la red social.

FUENTE :http://www.redeszone.net/2012/11/03/facebook-restringe-el-uso-del-boton-me-gusta/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Facebook restringe el uso del botón “Me Gusta”
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2012, 13:54 pm »

Bueno, tantos cambios en la red social de Facebook, creo que, inicialmente, la noticia podria darles ciertos beneficios a corto plazo, pero, aun asi, si la empresa no tira y/o no da muchos beneficios, pues francamente, no aguantara mucho tiempo por muchas novedades y/o cambios que saquen y/o puedan sacar, pero bueno, que, si de momento las acciones que sacan pueden mantener "de momento" la empresa, pues creo que mejor para ellos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con el botón “Me gusta” de Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,355 Último mensaje 2 Junio 2010, 21:23 pm
por wolfbcn
¿Funciona el botón “Me gusta” de Facebook?
Noticias
wolfbcn 2 2,791 Último mensaje 14 Junio 2010, 18:20 pm
por jdc
Diesel lanza el botón “No me gusta” en Facebook
Noticias
wolfbcn 0 2,024 Último mensaje 8 Marzo 2011, 13:19 pm
por wolfbcn
Boton Me gusta Facebook
Scripting
MaxTeel 1 2,956 Último mensaje 29 Mayo 2011, 22:06 pm
por iformas
El botón Me Gusta puede llevar a Facebook a los tribunales
Noticias
wolfbcn 1 2,638 Último mensaje 12 Febrero 2013, 15:21 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines