Facebook ha estado probando una nueva función llamada ‘Keyword Snooze’ (‘Silenciar palabra clave’, en castellano), que permite a los usuarios tomarse un respiro de 30 días de las publicaciones que contengan una frase o una palabra concreta y que se encuentren en el ‘feed’ de noticias. Con esta herramienta, el equipo de producto de la compañía podría descubrir qué es lo que el mundo no quiere ver o, mejor dicho, leer.
El equipo analizó qué palabras fueron silenciadas en un periodo de dos semanas, entre el 27 de julio y el 9 de agosto. La muestra, según deccanchronicle.com, fue pequeña y algunos hallazgos son todo un misterio para los trabajadores del gigante tecnológico. Un ejemplo de ello es ¿Por qué los usuarios silenciaron más las palabras ‘for sale’ (‘en venta’, en castellano) durante el 27 de julio y el 2 de agosto que el resto de días?
LEER MAS: https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180903/451592651695/facebook-silenciar-palabras-clave-redes-sociales-tecnologia-portada.html