elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook morirá en 2015
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook morirá en 2015  (Leído 5,248 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook morirá en 2015
« en: 18 Noviembre 2010, 15:23 pm »

Como dice el dicho, "Nada dura para siempre". Facebook estaría dentro de tal corolario, la fecha de su muerta inevitable sería el 2015, lo que es bastante considerando que otros servicios han durado menos.

Jeffrey Cole, experto en consumo digital, dijo en un foro de marketing digital que la red social que comanda Mark Zuckerberg tendría un final cruel este 2015. Al igual que sucedió con MySpace hace unos cuatro años atrás, sería lentamente olvidado por su audiencia juvenil, pero no por un natural reemplazo como sucedió cuando apareció Facebook. En vez de eso, se "fragmentará", seguramente por otros servicios, de menor calaña, pero que hace un trabajo mucho mejor. Como lo que sucede con Twitter, que para ejemplificar, es como Facebook (sin apps, fan pages, eventos, etc) pero sólo con el cuadro "Qué está sucediendo".

 Otras cosas que dijo fueron la dominación que tendría el iPad específicamente, y que en el mismo período de tiempo los periódicos de papel morirán para dejar un par de productos que se mantendrán por su calidad y confiabilidad en un país. Pero lo de Facebook suena a demasiado. ¿Creen que se mantendrá vigente para el 2015? Ojalá sepan transformar su negocio muy tarde para que no terminen como pasó con MySpace.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/facebook-morira-en-2015


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Facebook morirá en 2015
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2010, 15:31 pm »

Todo depende de los cambios que se hagan, que se renueve de vez en cuando como lo hace para que los niños nos aburramos :p

También depende mucho de la competencia, si sale algo mejor y saben hacer las cosas obviamente cae porque cae de no ser así seguirá y seguirá, como Google :D

Saludos...


En línea

5eth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: Facebook morirá en 2015
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2010, 15:57 pm »

Si muere el 2015 preparados amigos que habran muchos suicidios  :xD :xD :xD

En línea

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Facebook morirá en 2015
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2010, 16:03 pm »

Otra vez a predecir el futuro... Y lo acojonante es que desde que dijeron que en el 2000 habria coches voladores no han dejado de acertar.

Me voy a la colonia de marte a ponerme una vacuna para el sida, que tengo esta noche sexo virtual con mi clon de angelina jolie.
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Facebook morirá en 2015
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre 2010, 16:26 pm »

Otra vez a predecir el futuro... Y lo acojonante es que desde que dijeron que en el 2000 habria coches voladores no han dejado de acertar.

Me voy a la colonia de marte a ponerme una vacuna para el sida, que tengo esta noche sexo virtual con mi clon de angelina jolie.
Futurama lo has visto ahce media hora no?
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Facebook morirá en 2015
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre 2010, 17:11 pm »

no pude, hace tiempo dijeron que para el 2000 la gente ya no usaria television sino hologramas.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Facebook morirá en 2015
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2010, 21:10 pm »


Los mayas dijeron que se acaba el mundo el 2012,no dijeron nada de facebook...me niego a creerlo. :xD :xD
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Facebook morirá en 2015
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2010, 21:51 pm »

Si muere el 2015 preparados amigos que habran muchos suicidios  :xD :xD :xD

Lo que entiendo es que Facebook muere pero por la llegada de otro, no va a morir de un día a otro porque les está yendo muy bien... la razón de la muerte es que se quedan sin usuarios lo que quiere decir que los usuarios se fueron para otra red o pasaron de moda o cualquier cosa...

Saludos...
En línea

eigiem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Facebook morirá en 2015
« Respuesta #8 en: 19 Noviembre 2010, 02:48 am »

La verdad que eso de morir en el 2015... no tiene la pinta ni mucho menos.
Al igual que google, no se ha estancado con lo que tenía y va sacando productos nuevos. Cuando google ofrecía 3 gigas de espacio, ya había quienes ofrecían 10gb. Google no murió por su diversificación. Por otro lado estén los acuerdos que esta teniendo con microsoft y su messenger y ahora también con myspace. Hay gente que dice que tener una cuenta en facebook será como tener un número de teléfono o un dni electronico, o que las páginas webs irán desapareciendo en favor del face... Yo no creo que llegue a tanto pero bueno... siempre tienen que haber extremistas, por un lao y por otro (se saca la media y solucionao xD).
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Facebook morirá en 2015
« Respuesta #9 en: 19 Noviembre 2010, 04:09 am »

Para mi Facebook en 2 Años estara igual que sus predecesores.

Las subjestiones del año 2000, sabemos que eran demaSiado ambiciosas y absurdas.

Creo que antes de que se reemplazen los autos normales por naves espaciales, deberiamos cambiar porlomenos 2 o 3 veces el combustible (obviamente ya no seria mas de fosiles)

habriamos alcanzado una longevidad de unos 200 años.

y tendriamos que aprender a vivir en una sociedad moderna, aun usamos reglas de vida de hace 5000 años.

Nuestro sistema de vida no podria llegar a un cambio de tierra a aire sin haber MUCHISIMOS cambios en nosotros mismos.

La teles de ologramas   es mas "posible" xD,
No vieron el recital de Miku?



En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Viajes turísticos a la Luna en 2015 « 1 2 »
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 12 7,497 Último mensaje 13 Mayo 2011, 09:47 am
por aferrer
La Web 2.0 morirá el 1 de octubre de 2012
Noticias
wolfbcn 5 5,056 Último mensaje 8 Agosto 2011, 16:24 pm
por [u]nsigned
¿Morirá el formato Blu-ray en 4 años?
Noticias
wolfbcn 4 2,113 Último mensaje 14 Junio 2012, 21:58 pm
por Jenag
Comienza la cuenta atrás: Facebook 'morirá' dentro de tres años
Noticias
Mister12 5 1,843 Último mensaje 29 Julio 2013, 03:36 am
por dato000
Facebook ya permite ver tu 'Resumen del año 2015' sin malos recuerdos
Noticias
wolfbcn 3 1,166 Último mensaje 18 Diciembre 2015, 18:58 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines