elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook lanza nuevos botones “Me Gusta” y “Compartir”, y anchura flexible en...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook lanza nuevos botones “Me Gusta” y “Compartir”, y anchura flexible en...  (Leído 884 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook lanza nuevos botones “Me Gusta” y “Compartir”, y anchura flexible en...
« en: 13 Diciembre 2013, 02:10 am »

Hace un tiempo, Facebook anunció que estaba rediseñando sus botones “Me gusta” y “Compartir”, y esos cambios finalmente están disponibles para todo el mundo.

http://news.softpedia.com/images/news-700/Facebook-Rolls-Out-New-Like-and-Share-Buttons-Flexible-Width-for-Embedded-Posts.jpg

La compañía no sólo ha introducido nuevos botones, sino también un nuevo tipo de posts embebidos con ancho de píxel personalizable.

De ahora en adelante, todos los botones Me gusta y Compartir disponibles en un sitio web aparecerán con el nuevo aspecto. Unos 7,5 millones de sitios web utilizan estos botones, y son visualizados unos 22.000 millones de veces cada día, de modo que los cambios son muy importantes.

La compañía incluso ha anunciado que el uso de estos botones ha aumentado un 5% frente al mes pasado mientras ha estado probando los nuevos botones, de modo que ahora son más visibles y los usuarios probablemente aprovecharán mejor su presencia.

Los editores también podrán jugar con el ancho de los posts de Facebook que deseen incrustar en otros sitios de la web. La función tiene soporte para posts con una anchura de entre 330 y 750 píxeles.

http://news.softpedia.es/Facebook-lanza-nuevos-botones-Me-Gusta-y-Compartir-y-anchura-flexible-en-los-posts-embebidos-408519.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines