elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook lanza los Fotocomentarios para usar imágenes en lugar de palabras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook lanza los Fotocomentarios para usar imágenes en lugar de palabras  (Leído 1,255 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Facebook lanza los Fotocomentarios para usar imágenes en lugar de palabras
« en: 20 Junio 2013, 18:21 pm »

Facebook ha comenzado a lanzar las fotografías como comentarios, una nueva característica de la red social que permite comentar las publicaciones con imágenes en lugar de con palabras.
 
Esta nueva fórmula de interactuar con los amigos fue creada por un grupo de empleados de Facebook en uno de sus eventos para desarrolladores 'hackathon', y ya está empezando a lanzarse a nivel mundial el la web y en el móvil, aunque menos completo.
 
En el servicio para 'smartphones' los usuarios aún no pueden dejar estos Fotocomentarios pero si ver los que los demás dejan. Se espera que la función ya llegue completa a la aplicación móvil en futuras actualizaciones.
 
A partir de ahora, en la casilla de comentarios se encuentra el icono de una cámara a la derecha. Si se pulsa en él, se abre un cuadro de diálogo para subir una imagen desde nuestro equipo. Solo puede ser una y, junto a ella, se puede escribir texto.
 
"Cuando estoy hablando con un amigo, algunas veces mostrarle una foto me ayuda a contar una historia mucho mejor que usar solamente palabras. Si estamos conversando en persona, puedo mostrarle la foto desde mi móvil, pero en Facebook tendría que poner un enlace a la foto. Ahora, serás capaz de poner la foto directamente cuando estés escribiendo un comentario. Espero que esto haga las conversaciones con amigos más expresivas y atrayentes", explicó el líder del equipo de desarrolladores, Bob Baldwin.

http://www.iblnews.com/story/77547


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook lanza su propio Analytics para administradores
Noticias
wolfbcn 1 1,706 Último mensaje 9 Junio 2010, 06:19 am
por jdc
Google lanza su nueva red social para competir con Facebook
Noticias
wolfbcn 0 2,116 Último mensaje 28 Junio 2011, 21:46 pm
por wolfbcn
El Facebook Messenger para Windows 7 se lanza oficialmente
Noticias
wolfbcn 0 2,110 Último mensaje 6 Marzo 2012, 13:42 pm
por wolfbcn
Facebook deja de recomendar Chrome para que Opera ocupe su lugar
Noticias
wolfbcn 3 2,360 Último mensaje 1 Junio 2012, 21:40 pm
por Graphixx
Establecer PC de mi hogar como Proxy para usar desde otro lugar « 1 2 »
Redes
choboku 10 14,985 Último mensaje 19 Noviembre 2012, 22:54 pm
por g4t0n3gr0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines