elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Facebook, la publicidad y la peligrosa práctica de compartir los gustos de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Facebook, la publicidad y la peligrosa práctica de compartir los gustos de ...  (Leído 1,273 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Facebook, la publicidad y la peligrosa práctica de compartir los gustos de ...
« en: 30 Septiembre 2014, 14:19 pm »

Facebook lanza la renovada Atlas, una plataforma para anunciantes con la que poder acceder a un historial de preferencias y aficiones de los usuarios de la red social, para enfocar de manera personalizada y optimizada la publicidad de sus productos y servicios hacia los mismos.

“Los datos son el nuevo petróleo”. Es una frase que comienza a ser habitual oírla en las conferencias y charlas tecnológicas y no está carente de sentido. En un sector en el que cada vez más, el individuo puede personalizar los dispositivos, productos y servicios que compra y utiliza, adaptarse de forma específica a cada persona resulta esencial. Incluso las redes sociales llevan tiempo buscando en la publicidad el gran tablón a la deriva que les ayude a mantenerse económicamente en todo lo alto.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/09/30/facebook-cedera-los-anunciantes-traves-de-atlas-un-historial-de-gustos-de-los-usuarios/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines