Autor
|
Tema: Facebook emulará a Whatsapp cobrando 89 céntimos al año (Leído 3,302 veces)
|
wolfbcn
|
Facebook seguirá los pasos Whatsapp cobrando 0,89 euros al año por el uso de su aplicación móvil. La medida que entrará en vigor el próximo 1 de enero tiene como objetivo mejorar las cuentas de la compañía con más de 600 millones de dólares anuales adicionales. La red social fundada por Mark Zuckerberg será de pago. 89 céntimos simbólicos al año que multiplicados por los 700 millones de usuarios móviles que utilizan la aplicación supondrán más de 600 millones de dólares anuales para la compañía. A partir del próximo 1 de enero la empresa modificará los términos de uso de su aplicación para incorporar la suscripción anual en todas las plataformas (iOS, Android, Windows Phone y Blackberry OS). A pesar de que se trata de una medida impopular, Chris Hughes, responsable de comunicación de la empresa ha señalado que “los usuarios prefieren pagar una cuota simbólica al año antes que ver publicidad en sus smartphones“. LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/12/28/facebook-emulara-whatsapp-cobrando-89-centimos-al-ano/
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
survivor_evil
|
Esto es verdad? Por que no he encontrado nada mas al respecto
|
|
|
|
|
|
|
|
ccrunch
|
tengan en cuenta la fecha en la que estamos  Saludos...
Songoku jajjaja ahora he caído, menos mal que me he acordado de que día es. ahora me veo a más de uno buscando "que dia es hoy" jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Siscu.cab
|
hoy puede ser un dia muy largo 
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
A mi lo de las cafeteras me ha dejado desolado, por si acaso le he apagado el wifi a la mia, que toda precaución es poca
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Siscu.cab
|
A mi lo de las cafeteras me ha dejado desolado, por si acaso le he apagado el wifi a la mia, que toda precaución es poca
pasalo a ver toda las inocentadas que hay
|
|
|
|
|
|
|
daryo
|
si fuera verdad me paso a diaspora xD(se que es una inocentada)
|
|
|
|
buenas
|
|
|
engel lex
|
Noo! Es en serio, tienen que buscar el post, re publicarlo a 10 amigos y recibir por lo menos 100 likes para que no les cobren, si lo hacen el iconito de facebook se les tonará azul...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
dimitrix
|
Noo! Es en serio, tienen que buscar el post, re publicarlo a 10 amigos y recibir por lo menos 100 likes para que no les cobren, si lo hacen el iconito de facebook se les tonará azul...
Yo no lo hice y ya está azul xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Facebook podría estar negociando la compra de WhatsApp
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,433
|
3 Diciembre 2012, 13:29 pm
por wolfbcn
|
|
|
Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares
Noticias
|
DavisxDark
|
7
|
3,942
|
21 Febrero 2014, 00:13 am
por beholdthe
|
|
|
WhatsApp de pago, cierre de Facebook y otros bulos en red
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,580
|
25 Febrero 2014, 02:02 am
por wolfbcn
|
|
|
¿WhatsApp en el PC tras la compra de Facebook?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,550
|
11 Marzo 2014, 21:31 pm
por wolfbcn
|
|